En un allanamiento capturaron a un delincuente con pedido de captura

El sujeto se encontraba escondido en un domicilio de Santa Lucía. Era buscado desde el 25 de noviembre del año pasado.

San Juan 18/01/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
descarga (13)

En una operación conjunta entre las fuerzas policiales y el Juzgado Federal, se realizó un exitoso allanamiento en el Lote Hogar N° 26 del departamento de Santa Lucía.

La acción resultó en la detención de un individuo de sexo masculino, mayor de edad, quien estaba siendo investigado debido a un pedido de captura emitido por el Juzgado Federal, con fecha 25 de noviembre de 2023, por presunta infracción a la Ley 27737.

 La diligente labor de los agentes de policía permitió identificar la presencia del sujeto en el interior del mencionado domicilio, lo que llevó a la intervención inmediata del titular del juzgado correspondiente. Tras la confirmación de la identidad del individuo y la vigencia del pedido de captura en su contra, se ordenó la ejecución del allanamiento y la consecuente detención.

  El operativo se llevó a cabo el pasado 2 de enero del presente año, cuando los agentes ingresaron al Lote Hogar N° 26, logrando detener al ciudadano identificado como Ruiz en el lugar. Posteriormente, el detenido fue trasladado a los calabozos de la Central de Policía para ser puesto a disposición de las autoridades judiciales correspondientes.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto