
Estos son los lugares dispuestos para la vacunación COVID-19
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Desde el Ministerio de Salud se recomienda a la población colocarse la dosis de refuerzo, sobre todo aquellos grupos de riesgo que pueden llegar a contraer la enfermedad.
El refuerzo de vacunación contra el COVID-19, se encuentra disponible en el Vacunatorio Central que funciona de 7:30 a 18:00 horas. Av. España 587 norte, Capital, además en todos los vacunatorios de los Hospitales y Centros de Salud de la Provincia.
Las personas deben llevar el DNI y carnet de Vacunación, no es necesaria una orden médica.
Los grupos de riesgo son los siguientes:
Las personas de 50 años o más, embarazadas e inmunocomprometidos (mayores de 6 meses) a los 6 meses de la última dosis aplicada y luego cada 6 meses.
El personal de salud y estratégico y personas menores de 50 años con comorbilidades (enfermedades crónicas, obesidad) a los 6 meses de la última dosis aplicada y luego cada 12 meses.
Personas entre 6 meses a 49 años sin comorbilidades, a los 12 meses de la última dosis aplicada y luego anual.


San Juan, entre las ciudades con menor desempleo de Argentina

Lo vieron empujando un lavarropas en una carretilla y terminó detenido

Una jubilada deberá devolver más de $4 millones porque el Estado le siguió pagando su sueldo durante 9 años

San Juan fortalece el control de la Mosca de los Frutos con nuevo material biológico

Un chico de 15 años recibió un disparo de tumbera en el rostro y estuvo a punto de perder un ojo

El IPV exigirá no tener antecedentes penales para acceder a viviendas y créditos


Fiesta del Chivo 2026 en Valle Fértil: Precios de entradas, comidas y reserva de mesas

Las Mamis de Valle Fértil brillan con un doble triunfo en hockey

Tras el caso que conmociona a Valle Fértil: Impulsan un plan de videovigilancia para dependencias policiales del interior provincial

Orrego entregó escrituras y reafirmó el compromiso de avanzar con la regularización dominial en San Juan

El Registro Civil ofrece el DNI a domicilio para personas que no pueden trasladarse



