Qué dijo Wanda Nara luego que la acusaran de copiar a La China Suárez

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria Wanda Nara respondió a quienes la acusan de copiar a la China Suárez.

Espectáculos 23/01/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
imagepng (1)

En los últimos días los usuarios de las redes sociales detectaron algunas similitudes en los posteos de Wanda Nara y la China Suárez y la pareja de Mauro Icardi recibió varias críticas al respecto.

La acusaron de copiar a la actriz y cantante luego de que las dos se mostraron utilizando casi de manera idéntica prendas y accesorios de Hello Kitty y en las redes estallaron los comentarios contra la empresaria.

Se sabe que la China es fanática del dibujo infantil desde hace mucho y luego Wanda posteó fotos de años atrás con una bata rosa con el diseño de Hello Kitty.

En este contexto, ante los comentarios que recibía en las publicaciones, Wanda Nara aclaró de manera categórica que "no copia a nadie".

 “En fin, nunca copio a nadie porque nunca quiero lo que tiene otro. Y porque siempre consigo todo lo que quiero”, sentenció la esposa de Mauro Icardi desde sus historias de Instagram junto al emoji de corazones y una foto junto al Martín Fierro como revelación por su participación en el programa ¿Quién es la máscara?, Telefe.

imagepng

FUENTE: PrimiciasYa

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto