Últimas noticias

Magui Bravi fue mamá y eligió un curioso nombre para su bebé

La bailarina y su marido esperaban la llegada de su primer hijo para febrero, pero el parto se adelantó.

Espectáculos 25/01/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
65b0f906e1719_0

Magui Bravi se hizo conocida cuando se anotó en el reality Soñando por Bailar y se destacó por su talento. Dejó atrás su trabajo como azafata para comenzar una carrera en los medios, pero la fama le valió la separación de su novio con quien llevaba siete años de relación.

Octavio Cattaneo viajó a España a estudiar, pero al regresar al país se reconcilió con Magui y el año pasado decidieron casarse. “Nos separamos un rato y después volvimos, pero hoy en día los cuento como todos juntos”, afirmó la bailarina.

 Luego llegó la feliz noticia de su embarazo y esperaban convertirse en padres en febrero, pero el parto se adelantó y su bebé nació el 23 de enero. Hace unos días, hablaba de cómo transitaba la recta final: “Tengo la panza baja porque es varón y es como en punta. Me levanto todo el tiempo para hacer pis y el calor me mata. Tengo la temperatura corporal que es el triple de la que tenía siempre”.

La pareja eligió un nombre tan curioso par su hijo. El bebé se llama Galileo y fue elegido en los últimos días ya que estaban indecisos. “Es algo que estamos discutiendo... Hay uno muy exótico y uno un poquito más conocido, largos los dos. Pero quiero que tenga mi apellido también”, había detallado Magui durante una entrevista.

El significado del nombre

Galileo significa "el que vive en Galilea" y refiere a la región donde se encuentra Nazaret, lugar donde vivió Jesús, por lo cual tiene una connotación religiosa. Es de origen hebreo y el más famoso en llevar ese nombre fue Galileo Galilei, el reconocido astrónomo y matemático italiano.

Te puede interesar
Lo más visto