Inseguridad en Valle Fértil: Entró a robar a una casa del Bº Margarita Ferrá y lo atraparon con marihuana y un cuchillo

El malviviente entró a robar en una casa del barrio Margarita Ferrá. La dueña se dio cuenta y dio aviso a la Policía. Lo atraparon con marihuana y un cuchillo.

Valle Fértil25/01/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
418930336_24559535896995188_5564194239965520770_n

De acuerdo a lo que informado desde Relaciones Policiales, una vecina vallista, de 45 años, alertó a la Comisaría 12da. de Policía sobre la presencia de un delincuente en el fondo de su casa,

 El hecho ocurrió en el interior del barrio Margarita Ferrá de Bartól, en Villa San Agustín. Hasta allí llegaron los efectivos policiales y entrevistaron a la damnificada, quien sostuvo que escuchó ruidos en el fondo de su vivienda y al salir observó a un hombre escapándose. 

Personal policial tras realizar recorridas, lograron detener al implicado, un joven de 22 años. No dieron a conocer la identidad.

Le secuestraron una mochila de color azul, que contenía en su interior varios focos de auto, un pendrive, un cuchillo tipo tramontina y varias hojas de marihuana. 

 Siguiendo las directivas del Juzgado de Instrucción de Segunda Nominación, fue vinculado a Sumario Prevencional, caratulado Robo.

Te puede interesar
571412374_1254969943324626_2392972887653156335_n

Operativo de sanidad animal en distintos puestos de Sierras de Chávez

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil31/10/2025

Se llevó a cabo un nuevo operativo de sanidad animal en distintos puestos de Sierras de Chávez, una iniciativa crucial para el mantenimiento de la salud animal y la productividad del sector ganadero en esta región. Este tipo de operativos se enmarcan dentro de un enfoque más amplio de gestión sanitaria que busca garantizar el bienestar de los animales y prevenir la propagación de enfermedades que puedan afectar tanto a las majadas caprinas como a otros rebaños.

multimedia.normal.a7b307b901c20f37.bm9ybWFsLndlYnA=

Ganaderos de Valle Fértil impulsan un ambicioso proyecto de ganadería regenerativa para ingresar al mercado de bonos de carbono

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil30/10/2025

El Grupo de Productores Ganaderos del Sol Naciente, junto al INTA Valle Fértil y el especialista cordobés Bruno Vasquetto, pondrá en marcha un plan de manejo regenerativo sobre 15.000 hectáreas del departamento. El objetivo: transformar los sistemas productivos locales hacia una mayor sustentabilidad y abrir la puerta a la venta de bonos de carbono.

Lo más visto