
Ministerio de Economía absorberá por completo el de Infraestructura, tras de la salida de Ferraro
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El Gobierno de Javier Milei confirmó esta mañana que el ministro de Economía, Luis Caputo, absorberá por completo el ministerio de Infraestructura, luego de la salida de Guillermo Ferraro.
Una alta fuente del Gobierno le confirmó a Infobae que la medida ya está confirmada y que se oficializará en los próximos días.
“Pasa completo, está confirmado”, dijo la fuente. “La idea es que Economía tenga el control total de las finanzas públicas, incluyendo las obras públicas y el transporte”, agregó.
Con esta medida, Caputo se convertirá en uno de los ministros más poderosos del Gabinete, ya que tendrá bajo su paraguas a todas las secretarías que integraban el ministerio de Infraestructura, entre ellas Obras Públicas, Comunicaciones, Vivienda y Transporte.
La decisión del Gobierno de concentrar el poder en el ministerio de Economía se interpreta como una señal de que Milei está dispuesto a tomar medidas drásticas para cumplir con su promesa de equilibrar las cuentas públicas.


Pudo ser una tragedia: colectivo de un tour de compras que debía llegar a San Juan perdió dos de sus ruedas en plena avenida de Mendoza

Fiscales solicitan decomiso del departamento donde Cristina Kirchner cumple arresto domiciliario

Juan Schiaretti juró como diputado nacional tras superar una afección cardíaca

Reforma laboral: el oficialismo logró la media sanción en el Senado

Tensión en el Congreso: incidentes, bombas molotov y policías heridos en medio del operativo antipiquetes

El gobernador de Santa Fe decretó un básico de $1.350.000 para la Policía y se levantó la protesta en Rosario

Argentina Open: Etcheverry superó a Burruchaga en un maratónico duelo y avanzó a cuartos de final

Leila Gianni y un destape súper hot: la ex funcionaria posó en su bañera y se volvió viral

El cronograma del Safari Tras Las Sierras de autos para este fin de semana

Reforma laboral: el oficialismo logró la media sanción en el Senado

Safari Tras Las Sierras: más de 90 autos y 17 categorías le dan el arranque a la competencia en Valle Fértil

Pudo ser una tragedia: colectivo de un tour de compras que debía llegar a San Juan perdió dos de sus ruedas en plena avenida de Mendoza

En el Paso de Agua Negra, derrumbe de rocas tras el fuerte sismo en Chile


