Mató a su exesposa, hirió a un excuñado y se suicidó

A través del 911 se tomó conocimiento de la presencia de una persona herida, por lo que minutos después arribó personal policial.

Argentina 27/01/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
sdhdshsd

Un hombre de 75 años mató a balazos a su exesposa de 69, hirió a un cuñado y se suicidó, en un hecho ocurrido en una vivienda del departamento mendocino de San Carlos, informaron hoy fuentes policiales.

El femicidio de Isabel Ríos sucedió ayer en el interior de una casa situada en la calle Don Bosco 265, del distrito de Eugenio Bustos.

Fuentes policiales informaron a Télam que el hombre, identificado como Pedro Reyes, se hizo presente en la vivienda de su expareja y luego de un breve diálogo la asesinó de tres balazos y le disparó a su excuñado.

A través del 911 se tomó conocimiento de la presencia de una persona herida, por lo que minutos después arribó personal policial.

El hermano de la mujer fue trasladado al hospital Scaravelli con una herida por arma de fuego en región pectoral y hoy permanecía internado.

Según las fuentes, la mujer había acordado con su expareja que a esa hora él pasaría a retirar sus pertenencias del hogar en el cual convivieron tiempo atrás.

Al parecer, y para evitar estar sola con su exmarido, Ríos le pidió a sus hermanos y sobrinos que la acompañaran.

El hecho es investigado por personal de la Oficina Fiscal de San Carlos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto