Gobierno reincorporó a 98 empleados que eran evaluados

Ricardo Ferrari, asesor de Gobierno, explicó que se trata de agentes que cumplen con las condiciones de contratación establecidas por ley.

San Juan 02/02/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
2f97f5e47df7a559dc3612e20f210735_L

El Gobierno de San Juan comenzó a reincorporar a los agentes del estado cuyas condiciones de contratación estaban siendo evaluadas. Así lo confirmó el asesor de Gobierno, Ricardo Ferrari,

Se trata de una primera tanda de 98 agentes que cumplen con las condiciones de contrato establecida en la ley N°2440 y que, por lo tanto, conservan su condición de empleados estatales.

 Cuando el primer mandatario Marcelo Orrego asumió el cargo estableció, por decreto, la anulación de los contratos de los últimos 6 meses hasta que sean revisados por una comisión evaluadora.

En este contexto es que, este jueves, el vicegobernador Fabián Martin, a cargo de manera provisoria del Poder Ejecutivo, firmó el decreto con la primera nómina de 98 agentes que pasaron el proceso de evaluación y fueron reincorporados en sus puestos.

 De igual manera, comentó Ferrari, hay un listado de trabajadores que no cumplen con los requisitos de contratación y comenzarán a ser informados de la desvinculación en el área estatal.

 La comisión evaluadora continúa analizando antecedentes por lo que se espera que la semana próxima se notifiquen a más agentes.

Fuente: San Juan 8

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto