
En Valle Fértil, reunión clave para diagramar nuevas acciones contra la mosca de los frutos
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Participaron de la reunión, el Diputado Departamental Sr. Silvio Atencio, la Presidente de H.C.D. Sra. Viviana Chavez, la Secretaria de Gobierno Sra. Cristina Salinas, autoridades de gobierno municipal y autoridades de la Unión Vecinal de Astica y Productores de la zona. La mismas, se desarrolló en el salón de la Delegación Municipal de la localidad de Astica.

El nuevo enfoque responde a una forma operativa de trabajo en conjunto con el sector privado y público, estableciendo un compromiso de responsabilidad mutua para garantizar la calidad de la fruta producida y generar un monitoreo, control y disminución de la plaga en las zonas productivas de la Provincia.
Durante el proceso de registro e inscripción, se le informará al productor las características técnicas del nuevo programa operativo y se hará entrega de folletería asociada al programa.


Fuerte temblor se percibió en Valle Fértil: epicentro en Ischigualasto

Polémica en Valle Fértil: Incertidumbre por un sorteo de motos que no se realizó

La vacunación antigripal llegará a las escuelas de San Juan a fines de abril

Valle Fértil: Abren inscripciones para los Centros de Adultos Mayores


Valle Fértil: Exitosa 1° edición del Festival del Centro Tradicionalista "El Talero"

El turismo en Semana Santa registró un buen nivel de ocupación en San Juan: Valle Fértil entre los más visitados

Valle Fértil festejó su 238° aniversario a lo grande

Ordenan interrumpir el embarazo de una joven que denunció abuso de un pariente

Lo buscaban desde el lunes y lo encontraron muerto en un barranco


Fuerte temblor se percibió en Valle Fértil: epicentro en Ischigualasto

Valle Fértil: Alertan por la mortandad de peces en el dique San Agustín


