Últimas noticias

Safari tras las Sierras 2024: Un piloto le propuso casamiento a su pareja en plena presentación de motos y quads

El joven enamorado sorprendió a su novia en la rampa simbólica ante la mirada de cientos de fanáticos.

Valle Fértil 03/02/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
435982w440h294c.webp

La nueva edición del Safari tras las Sierras inició con una perlita, donde un piloto enamorado se animó en plena Largada Simbólica a pedirle matrimonio a su amada novia.

Ante la mirada sorpresiva de miles de fanáticos que se acercaron a la primera pasada del Río a presenciar, el joven sorprendió a su pareja.

 El joven piloto en cuestión se llama José Marcial, oriundo de la ciudad de San Juan, y su novia Johana Contreras también del mismo lugar, que ante el romántico pedido y rogando que la amada acepte, finalmente dijo un "Sí, quiero" lo que hizo estallar de aplausos el evento.

Ante el deseo de un futuro lleno de amor y éxitos, el piloto cruzó la meta simbólica para el encuentro con su futura esposa.

Te puede interesar
images (9)

Valle Fértil: Comienzan las inscripciones para los Jardines de Cosecha 2024

CARLOS ROJAS
Valle Fértil 21/02/2024

Esta iniciativa se realiza todos los años con el objeto de dar respuesta a la necesidad manifestada por trabajadores rurales de poder dejar en lugares adecuados a sus hijos, durante la época de cosecha. Se trata de espacios que no solamente cubren los cuidados básicos de los niños y las niñas, sino que también les dan contención y alimentación.

Lo más visto