
Murió Luciano Ojeda, el novio de Gladys "La Bomba Tucumana"
El hombre había sido diagnosticado con cáncer hacía varios años.
En colaless, la mediática bailó y cantó en una favela de Brasil.
Espectáculos04/02/2024Finalmente y luego de una campaña de promoción con alta expectativa, Wanda Nara presentó su segundo tema musical para locura de sus fanáticos.
Instalada unas semanas en Brasil, la mujer de Mauro Icardi filmó su video en una favela con la participación de músicos y bailarines cariocas.
"O Bicho Vai Pegar" es la nueva canción de la mediática luego de "Bad Bitch" y su estética de látex y negro.
Por el contrario, en el nuevo tema y su video clip abundan los colores, los cuerpos y el baile. Con un ritmo increíble bajo las poderosas manos de Negro Dub, Wanda hace explotar la pista con otro hit del verano 2024.
Look sensual
Wanda eligió un look de trencitas rastas rubia y la camiseta número 10 de la selección de Brasil con un short amarillo al tono.
"Estoy en Brasil, te vine a buscar. Meu corpo está quente... papi, danca pra mim", canta la influencer mezclando el castello y el portugués.
Amor por lo nuestro
Como no podía ser de otra manera, Wanda aparece en el video luciendo, también, la camiseta 10 de la selección Argentina, junto a un abanico con los colores del arcoiris, haciendo un guiño a su público LGBTQ.
En colaless desde una pileta de lona, la argentina baila y se divierte en una nueva apuesta a su carrera profesional.
El hombre había sido diagnosticado con cáncer hacía varios años.
La modelo nunca dejó de entrenar, pero sorprendió al mostrarse con el cuerpo tonificado al poco tiempo de haber tenido a su bebé.
Una broma desarrollada en el marco de un podcast desató una inesperada polémica. La reacción de la panelista no tardó en filtrarse en las redes sociales
A través de sus redes sociales, la influencer habló sobre la importancia de aceptar el paso del tiempo y transformar la mirada hacia uno mismo.
La bailarina rompió el silencio tras las versiones que la vinculan con un poderoso dueño de hoteles. Aseguran que hubo una ceremonia maya y una doble vida, pero ella lo niega todo.
El productor y pareja de la bailarina contó todo lo que hay detrás del affaire entre su novia y un empresario mexicano.
La periodista se expresó sobre el descargo de la esposa de Diego Brancatelli y dijo que no se considera una "mujer despechada".
“Fue algo muy intenso”, dijeron algunos periodistas de chimentos al comentar la noticia. ¿Cómo salió a luz este rumor explosivo?
El Registro Civil detalló los requisitos, horarios y costos para inscribir legalmente una convivencia.
En el encuentro entre el gobernador y Benjamín Gallezot, se abordó la posibilidad de que el Gobierno francés pueda financiar proyectos mineros, la construcción de una estación transformadora, y la realización de estudios geológicos e hidrológicos en San Juan.
Se llevó a cabo en las instalaciones del SUM del Colegio Fuerza Aérea Argentina, el acto de colación del Instituto Superior de Formación Docente. Se trata de la promoción 2.024 de las carreras que ofrece el establecimiento educativo. Destacando que es la primera promoción de Nivel Inicial.
El 22 de mayo de 2025, se llevó a cabo la 5° Sesión correspondiente al periodo de Sesiones Ordinarias 2025; con la presencia de todo el cuerpo legislativo. Entérate qué se trató en la misma.
La Intendente local decidió no despedir a la mujer porque la consideró en "estado de vulnerabilidad".
El hombre había sido diagnosticado con cáncer hacía varios años.
Se desarrolló la 6º edición de la Maratón Aniversario del departamento Rosario Vera Peñaloza, en la vecina provincia de La Rioja. Atletas de Valle Fértil fueron de la partida.