Últimas noticias

El Safari Tras Las Sierras posicionó a Valle Fértil como el destino más elegido

Valle Fértil alcanzó recientemente el 90% de ocupación hotelera. Se esperan números similares, o incluso mejores, para el fin de semana largo que se aproxima.

Valle Fértil 06/02/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
FB_IMG_1707221664516

Este último fin de semana, Valle Fértil fue el destino más elegido de la provincia por parte de los turistas. Según expresó el ministro de Turismo, Cultura y Deportes, Guido Romero, el departamento alcanzó el 90% de ocupación hotelera, gracias en gran medida al Safari tras las Sierras.

Los prestadores turísticos del departamento del este sanjuanino se encuentran entusiasmados con estos números y esperan superarlos el fin de semana largo que se aproxima. Esto radica, más allá de los dos feriados nacionales establecidos por Carnaval, en que continuará la acción con el Safari con el turno del plato fuerte; los autos.

Asimismo, el ministro manifestó que desde la Municipalidad habilitaron el uso de viviendas particulares con fines turísticos, dada la alta demanda que existe por estos días.

 Por su parte, el funcionario destacó que otro de los departamentos turísticos por excelencia de la provincia, Iglesia, presenta para el próximo fin de semana un porcentaje de reservas cercano al 80%.

 Por último, el ministro Romero resaltó que "el programa San Juan para sanjuaninos funcionó muy bien" porque, en muchos casos, le dio la posibilidad a los turistas de quedarse un día más de lo previsto, por las promociones y descuentos que ofrece.

Te puede interesar
Lo más visto