Los carnet de discapacidad de EMICAR para viajar en Red Tulum tendrán vigencia hasta marzo

Las personas con discapacidad deberán esperar a que el Gobierno provincial concluya de acordar el nuevo convenio.
San Juan06/02/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
419138w480h320c.jpg

Una nueva disposición dio a conocer el Ministerio de Gobierno y de Desarrollo Humano de San Juan respecto a los carnet de dicapacidad, emitidos por EMICAR, para viajar en Red Tulum.

En un comunicado informaron que "continuarán vigentes, hasta el día 31 de marzo, los carnet emitidos por Emicar, referidos a las personas con discapacidad, (estén vigentes o vencidos), para viajar en las movilidades de la RedTulum".  

La decisión fue acordada entre la Dirección de Discapacidad y la Secretaría de Tránsito y Transporte, "hasta tanto quede listo el nuevo convenio sobre el boleto en cuestión".

Es decir, aún no está listo el nuevo acuerdo de cómo lo van a renovar, hasta tanto, las personas con discapacidad deberán esperar.

Por su parte, la directora de Discapacidad, Paula Moreno, adelantó a Telesol Diario, que estan trabajando en una nueva credencial. "Pronto avisaremos. Todavía no lo tenemos confirmado", expresó a este medio.

Te puede interesar
Lo más visto
714823253_18608877952027201_2578132107404806366_n

Oficializaron el programa educativo "Relatos para Aprender" en Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil03/06/2026
Con el objetivo de acercar el patrimonio natural y cultural de Ischigualasto a las nuevas generaciones, se realizó la presentación del programa educativo "Relatos para Aprender". Esta iniciativa busca transformar la riqueza paleontológica, geológica y arqueológica del parque en herramientas pedagógicas accesibles y significativas para los estudiantes.