El colectivo que viaja desde Valle Fértil a La Rioja quedó varado en Río Paganzo

Horas de desesperación vivencian por estas horas los pasajeros, ya que el colectivo en el que viajan quedó atascado en el río Paganzo, en la provincia de La Rioja.

Valle Fértil09/02/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
IMG-20240209-WA0005

Un colectivo de la empresa Vallecito en La Rioja sucumbió ante la greda del Río Paganzo cuando intentó cruzarlo.

El micro terminó varado producto de las intensas corrientes del río. Estas dejaron mucho material de arrastre, lo que provocque se quedara atascado.

Las imágenes dan cuenta del momento de desesperación que viven los pasajeros. Entre estos, una persona embarazada. El micro partió desde villa San Agustín a las 3 de ka madrugada. Siendo las 8 de la mañana,  esta detenido sin poder continuar viaje. 

El Río Paganzo se encuentra al sur de La Rioja, a unos 100 kilómetros de la capital provincial, y cruza la ruta provincia nacional 150 por sobre la calzada.

El colectivo realiza el viaje desde Valle Fértil,  provincia de San Juan  a la capital de La Rioja. 

Según el parte de Comisaría 12da. de Policía la ruta 510 se encuentra transitable con precaución por badenes y ríos con material de arrastre  en tramo desde Usno a Baldecitos. 

IMG-20240209-WA0003

IMG-20240209-WA0004

Te puede interesar
5cd62097-3512-4252-874e-0bb88e7e6eaa

Destacaron la labor del Jefe de Preceptores del Colegio FAA

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil27/11/2025

Este jueves 27 de noviembre, el Colegio Superior N° 1 Fuerza Aérea Argentina se vistió de gala para llevar a cabo la ceremonia de culminación de su ciclo lectivo 2025. Este evento no solo marcó el final de un año académico intensamente vivido por los estudiantes, sino que también fue una ocasión propicia para reconocer las contribuciones de aquellos que han guiado y apoyado a los jóvenes durante su trayectoria educativa.

Lo más visto