Últimas noticias

[VIDEO] Safari Tras Las Sierras 2024: un vehículo perdió el control y se estrelló contra un pilote del puente

El accidente fue en la bajada hacia el río y que la traza pasa por debajo del puente, la cual estaba atestada de fanáticos.

Valle Fértil 10/02/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR

 Este sábado, en las pruebas de Clasificación, un vehículo perdió el control en una cerrada curva en el circuito del Safari Tras las Sierras, que se desarrolla este fin de semana en Valle Fértil. 

Un vehículo tipo UTV perdió el control en una curva atestada de fanáticos. Por suerte no hubo que lamentar heridos.

El piloto, del cual no trascendió la identidad, sufrió golpes menores cuando el auto impactó con un pilote de cemento del puente de ruta 510. 

El impactó causó pánico entre los presentes que estaban mirando atentos el espectáculo debido a que pasó a centímetros de distintas personas que observaban atentamente. 

Este hecho podría haber significado una verdadera tragedia, pero no pasó a mayores, ya que no hubo que lamentar heridos. 

Asimismo, en la oportunidad, otro vehículo también casi se vuelca, tras pasar a toda velocidad y derrapar en el mismo lugar.

Te puede interesar
images (9)

Valle Fértil: Comienzan las inscripciones para los Jardines de Cosecha 2024

CARLOS ROJAS
Valle Fértil 21/02/2024

Esta iniciativa se realiza todos los años con el objeto de dar respuesta a la necesidad manifestada por trabajadores rurales de poder dejar en lugares adecuados a sus hijos, durante la época de cosecha. Se trata de espacios que no solamente cubren los cuidados básicos de los niños y las niñas, sino que también les dan contención y alimentación.

Lo más visto