Últimas noticias

Valle Fértil: Realizan un pedido de informe al EPRE sobre el estado del servicio eléctrico del departamento

El mismo fue presentado por la concejal Carina Calívar, quien presentó un pedido de informe (sobre el estado del servicio eléctrico del departamento al EPRE) al Concejo Deliberante de Valle Fértil, el cual fue aprobado por unanimidad.

Valle Fértil 11/02/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
descarga (5)
Entre los motivos del pedido, es el incendio que se produjo en la estación transformadora de Baldecitos por lo cual dejó sin energía electica a todo Valle Fértil por más de 35 horas.

En base a un proyecto de comunicación presentado por la concejal Carina Calívar al Concejo Deliberante de Valle Fértil, el cual fue aprobado por unanimidad, se solicita al Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE), que informe sobre el estado del sistema eléctrico del departamento. 

Esto es en base a la interrupción del servicio por más de 30 horas en Valle Fértil debido al incendio que se produjo el pasado 29 de enero de este año en la estación transformadora de Baldecitos. 

Y sucedió en plena ola de calor que afectaba sobremanera a la región. 

20240129_123354Valle Fértil sin luz: la situación es bastante complicada

Y que el mismo provocó grandes perdidas económicas a vecinos (tanto alimentos como medicamentos), a pequeños y grandes comerciantes como también dejó sin agua potable a varias zonas del departamento. Sumado a esto, que se interrumpió también la venta del suministro de combustibles. Y como si esto ni fuera poco, también fue la falta de comunicaciones. 

A continuación, el proyecto presentado por la concejal Calívar: 

11111111111111

22222222222222

33333333333333

Te puede interesar
Lo más visto