Gabriel Abarca dueño y señor del SAFARI TRAS LAS SIERRAS 2024

Gabriel Abarca se quedó con la XXXI edición del Safari Tras Las Sierras homenaje a "Chiqui Brizuela", con la participación de más mas de un centenar de participantes y ante la presencia de más de 25.000 personas.

Valle Fértil12/02/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
FB_IMG_1707745828953

PRIMICIA de INFOVALLEFERTIL

Gabriel Abarca resultó el ganador en la general de una nueva edición del Safari Tras Las Sierras, competencia automovilística que se desarrolló con la organización de Apiva y la fiscalización de FSAD (Federación Sanjuanina de Automovilismo Deportivo) y el auspicio del Gobierno de San Juan y de la Municipalidad de Valle Fértil, y que se cumplió durante el fin de semana.

La tradicional competencia, centró toda la atención de los vallistos y de miles de visitantes, y este año se realizó bajo todas las condiciones de seguridad de FSAD, logrando la participación de competidores con la homologación de los elementos de competencia respectivos, además de seguro de la Asociación Argentina de Volantes para los competidores y seguro para espectadores.

Muchísimos turistas y vallistos coparon cada uno de los puntos por donde los vehículos pasaban y fue una gran fiesta.  Ante ese imponente marco, el albardonero, Gabriel Abarca se quedó con la general y levantó el premio mayor en lo más alto del podio, acumulando 33:20,28 min y aventajando por poco más de 2 minutos a los UTV de Leandro López, que acumuló 34:18,72 y en el 3° lugar del podio, Ignacio Villa, ambos con UTV Can Am X3, con un tiempo de 35:03,60 min.

Te puede interesar
619332335_1324001373088149_4240320673797357674_n

Niños de las Sierras de Valle Fértil ya disfrutan de las Colonias de Verano

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil27/01/2026

Como todos los veranos, las Colonias de Verano vuelven a llenarse de chicos, juegos y risas, con actividades pensadas para divertirse, hacer amigos y pasarla bien. En ese marco, los niños de las Sierras de Chávez, Elizondo y Riveros ya disfrutan de este mecanismo de contención durante el receso de verano, para los niños y niñas. Luego de que se habilitaran los caminos, afectados por las lluvias, el personal pudo dar inicio a las actividades.

Lo más visto