Escándalo: Milei volvió a cargar contra la artista y la acusó de cobrar 350.000 dólares

Además, el Presidente dijo que el Cosquín Rock recibió un subsidio de 1.000 millones de pesos.

Argentina 15/02/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
69933

El presidente Javier Milei volvió a ponerse en el centro de la escena luego de acusar a Lali Espósito de cobrar plata del Estado para cantar en el Cosquín Rock. "Cuando Córdoba hace el Cosquín Rock, que es privado... pero en subsidios le da 1.000 millones de pesos. Todos los artistas que estuvieron ahí, por ejemplo, Lali ‘Depósito’, cobró del Estado", expresó en una entrevista con LN+.

 Y volvió a arremeter contra la cantante: "Bueno, pero Lali ‘Depósito’ cobró de varios gobiernos. En uno de los recitales cobró 350 mil dólares". Allí hizo referencia a un espectáculo brindado en la provincia de La Rioja.

 Cabe recordar que Lali se manifestó en contra de Milei y sus seguidores durante su presentación en el Cosquín Rock. En la canción ¿Quiénes son? la artista cambió una parte que dice "Que si fumo, que si vivo, que si digo, que si bebo" por "que si vivo del Estado". Además, en otro pasaje de su recital hizo referencia a los "antipatria".

Nuevo capítulo con Palazzo

 Luego de la polémica en Twitter entre Milei y el productor del Cosquín Rock, José Palazzo, por la financiación del festival, el productor se hizo eco de las recientes declaraciones del Presidente en la mencionada entrevista y le dedicó un tuit.

 "Mañana le respondo querido presidente Javier Milei. Hoy estoy con mi enamorada", escribió, en alusión al Día de los Enamorados.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto