Murió un motociclista tras impactar contra la parte trasera de un camión

El lamentable hecho ocurrió este domingo en la mañana en calle 9 de Julio y lateral oeste de Circunvalación. El fallecido había impactado contra el vehículo que estaba sobre la banquina.

San Juan18/02/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
images (6)

Un motociclista murió este domingo en la mañana como desenlace de un grave choque en Capital. El hombre impactó contra la parte trasera de un camión, informaron las fuentes.

 El siniestro vial ocurrió en calle 9 de Julio y lateral oeste de avenida Circunvalación. El vehículo de mayor porte estaba estacionado sobre la banquina izquierda, indicaron en la Justicia. 

Los investigadores -dijeron las fuentes- tratan de establecer por qué el conductor de la moto dio contra el camión, cuyo paragolpes quedó doblado por el fuerte impacto.

 El motociclista murió instantáneamente por las graves heridas que sufrió. Su cuerpo quedó sobre el pavimento. Aún no fue informada la identidad del fallecido. 

Te puede interesar
imagepng (93)

San Juan decretó el estado de emergencia y desastre Agropecuario

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan05/06/2025

La medida beneficiará a productores que hayan sufrido pérdidas superiores al 50% y cuyas situaciones hayan sido denunciadas y constatadas ante los organismos oficiales pertinentes. Habrá entre otros beneficios, exención del pago de tributos provinciales.

md - 2025-06-05T104512.338

Fuerte choque entre un auto y una moto

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan05/06/2025

El impacto ocurrió en Hipólito Yrigoyen y Los Arrayanes, a una cuadra de la plaza departamental. El conductor de la moto y la acompañante del auto tuvieron que ser hospitalizados.

Lo más visto