
Anuncian recomposición del 30% y bono para jubilados, en marzo
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El ministro de Economía, Luis “Toto” Caputo, confirmó que en marzo los jubilados van a tener una “recomposición de aproximadamente 30%” y un bono, aunque no detalló de qué monto.
El funcionario destacó que “en el mes de marzo va a haber una recomposición de aproximadamente 30%, que es lo que da la fórmula, más el bono”.
De esta forma, el titular del Palacio de Hacienda destacó “la situación que se heredó” del gobierno de Alberto Fernández, en la que “se decía que le iba a pagar a los jubilados con las leliqs y las leliqs las multiplicaron por 20 y los jubilados perdieron el 40%”.

Caputo criticó la Ley de Movilidad Jubilatoria
Respecto de la Ley de Movilidad Jubilatoria, Caputo fue crítico en diálogo con LN+ y aseguró que “no funciona” y que es “peor para los jubilados”. En ese marco, argumentó que con la misma, este grupo perdería “entre el 1,6 y 2 puntos de producto”.
“Hay que cambiarla”, sentenció. “si seguimos con el juego político de seguir queriendo hacer uso de la jubilación y más con lo que hemos visto con la ley, más se demora esto. Mientras tanto, vamos a seguir dándole un bono y tratar de proteger la capacidad de compra”, cerró.


Ejecutó a un hombre por un supuesto piropo a su esposa: lo atraparon meses después escondido en un pozo

La ANMAT prohibió cosméticos y cápsulas para cafeteras por riesgos para la salud

La CGT anunció una movilización a Plaza de Mayo para el 30 de abril

Murió un nene de 4 años en Comodoro Rivadavia y responsabilizan a su madre y padrastro: aseguran que es un "nuevo caso Lucio"

Gendarmería desbarató el cargamento de un camión que debía pasar por San Juan: trasladaba más de 100 kilos de marihuana y 50 de cocaína

Histórico: tres árbitros argentinos fueron designados para el Mundial 2026

Los pasajes de Adorni y su esposa en Nueva York costaron más de USD 10 mil y la reserva salió a nombre de “Jefatura.gob.ar”

WhatsApp dejará de funcionar en varios celulares desde el 10 de abril

Gendarmería desbarató el cargamento de un camión que debía pasar por San Juan: trasladaba más de 100 kilos de marihuana y 50 de cocaína

Una mujer dormía la siesta en su casa y un delincuente le desmanteló el auto en la propia cochera

Murió un nene de 4 años en Comodoro Rivadavia y responsabilizan a su madre y padrastro: aseguran que es un "nuevo caso Lucio"

Controversia en Valle Fértil: La organización da las razones de las motos no sorteadas y anuncia la fecha y el formato del nuevo sorteo

Alarma en una escuela: un alumno llevó un arma y explicó por qué


