Un hombre asesinó a su hija en un gimnasio y luego se quitó la vida

El agresor (75 años) le disparó a la mujer (49) tras una clase de zumba en la ciudad de La Carlota.
Argentina22/02/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
descarga (18)

Un hombre (75) mató de un balazo a su hija (48) en un gimnasio tras una discusión y luego se quitó la vida. El dramático hecho ocurrió en la ciudad cordobesa de La Carlota.

La víctima fue identificada como Eugenia Villarruel, mientras que el agresor fue reconocido como Teodoro Villarruel. De acuerdo a la hipótesis principal que maneja la Fiscalía local, la asesinó de al menos un disparo en el gimnasio de ella, en avenida San Martín.

Con la misma arma que utilizó para balearla se terminó quitando la vida, de acuerdo a las pericias realizadas en la escana del crimen.

La investigación indica que el agresor llegó al gimnasio donde su hija estaba dando clases de zuma e irrumpió la actividad para comenzar a pelear.

Según información que difundió el sitio Puntal, las diferencias familiares se habrían profundizado en los últimos meses por cuestiones económicas.

Además, trascendió que el hombre era un conocido prestamista en la ciudad y en el último tiempo la hija también habría incursionado en esa actividad. A su vez, la mujer tendría una nueva pareja, con quien el supuesto homicida no tendría una buena relación.

Los cuerpos de Teodoro y Eugenia Villarruel fueron trasladados a la morgue del Hospital San Antonio de Padua, en la ciudad de Río Cuarto, en donde les van a realizar las autopsias correspondientes.

 

Te puede interesar
Lo más visto
431568930_820456926775932_8583448408457927865_n.jpg_1199923512

¡Baldes del Rosario te espera! Se viene el Festival del Queso y el Quesillo

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil06/02/2026
El domingo 15 de febrero se realizará la 20º edición del Festival del Queso y el Quesillo, en Baldes del Rosario, departamento Valle Fértil. Se podrá disfrutar de buena música, degustación de comidas típicas, reencontrarse con las tradiciones y costumbres en el proceso de elaboración de quesos y quesillos y la representación de la lechada.