Las boletas de impuesto automotor se podrán descargar en abril

Cabe destacar que desde la repartición se trabaja para agilizar la carga de las boletas y para que dicho impuesto esté disponible para los usuarios.

San Juan06/03/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
descarga (4)

Desde el Ministerio de Economía, Finanzas y Hacienda, a través de la Dirección de Rentas, dieron a conocer que las boletas correspondientes al impuesto del automotor estarán disponibles para su descarga durante los primeros días del mes de abril. Asimismo, se ha extendido la fecha límite para el pago "anual" de dicho impuesto hasta el 22 de abril del presente año, conforme a lo establecido por la normativa vigente.

 Es importante destacar que se está trabajando arduamente desde la repartición para agilizar la carga de las boletas y garantizar que el impuesto esté disponible para todos los usuarios en tiempo y forma.

  Esta medida busca facilitar el cumplimiento de las obligaciones tributarias por parte de los contribuyentes, ofreciendo un plazo adicional para la realización del pago anual y asegurando una adecuada disponibilidad de las boletas para su descarga.

Te puede interesar
Lo más visto
a6c5c384-60e6-46ba-84b5-58c41145b4e9

Concejo: Declararon de Interés Educativo y Ambiental al proyecto "Transformando el plástico en soluciones"

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil05/06/2025

El Honorable Concejo Deliberante declaró de interés educativo y ambiental al proyecto de la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino denominado "Transformando el plástico en soluciones", relacionado con los plásticos. Este proyecto busca generar conciencia y promover la reutilización o reciclaje de residuos plásticos. Por ello, el HCD ha reconocido la importancia de este tipo de iniciativas para fomentar el cuidado del medio ambiente y la educación ambiental en la comunidad.