Orrego condenó el narcotráfico en Rosario: "Es terrible lo que está pasando"

El gobernador de San Juan se expresó en redes sociales: "Estoy seguro que, con el apoyo necesario, @maxipullaro va a ganar esa dura batalla".

San Juan 11/03/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
marcelo-orregojpg

El gobernador de San Juan, Marcelo Orrego, se pronunció enérgicamente contra el flagelo del narcotráfico en la ciudad de Rosario, manifestando su preocupación por la situación actual. "Es terrible lo que está pasando en Rosario con el narcotráfico", expresó el mandatario provincial en una declaración pública.

 Orrego no dudó en brindar su respaldo al ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, a quien expresó su confianza para enfrentar esta difícil situación. "Estoy seguro que, con el apoyo necesario, @maxipullaro va a ganar esa dura batalla", afirmó el gobernador, destacando la importancia de una lucha coordinada y decidida contra el narcotráfico.

Asimismo, Orrego extendió su solidaridad a todas las personas afectadas por este flagelo, especialmente a los familiares y seres queridos de las víctimas. "Mi total solidaridad a todos los familiares y seres queridos de las víctimas, y a todos los rosarinos en este momento difícil", expresó el gobernador, mostrando su compromiso con el bienestar y la seguridad de los ciudadanos.

Últimas noticias
Te puede interesar
dcc120424-002f07_crop1712881353153

Orrego, en un operativo integral en Iglesia

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 12/04/2024

El gobernador Marcelo Orrego participó ayer de un Operativo Integral Interministerial que se realizó en Iglesia, en el segundo día consecutivo del mandatario en el departamento norteño. "Me gusta saludar a la gente.

dcc120424-007f06_crop1712876200052

Peruano fue condenado por abusar de 2 nenas

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 12/04/2024

Un sujeto de origen peruano, de 46 años, fue condenado ayer a 6 años de cárcel por manosear a una nena cuando tenía 11 años y violar varias veces a su hermana, que tenía 12.

Lo más visto