Se dará en Valle Fértil un Taller de Lengua de Señas Argentinas

Esta propuesta de Capacitaciones de LSA (lengua de señas) abierto a todo público y que cuenta con doble aval, resolución ministerial N° 2350-ME- y la resolución otorgada por la Universidad Católica de Cuyo N°586-R-2024.
Valle Fértil16/03/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
lenguaje-de-senas-1371053

La Municipalidad de Valle Fértil, a través de la Dirección de Discapacidad, conjuntamente con la "Fundación Danielito" Delegación Valle Fértil, informan a la comunidad que se realizará un Taller de Lenguaje de Señas Argentina.

Con el objetivo de brindar conocimientos y herramientas teórico y prácticas para eliminar barreras de comunicación se realizó un trabajo colaborativo desde la Dirección de Discapacidad y la Fundación Danielito.

Esta propuesta de Capacitaciones de LSA (lengua de señas) abierto a todo público y que cuenta con doble aval, resolución ministerial N° 2350-ME- y la resolución otorgada por la Universidad Católica de Cuyo N°586-R-2024.

El curso será dictado en el mes de Abril, dando inicio el día 13. Será de manera presencial en la Dirección de Discapacidad, los días Sábados de 18:30 a 20:30 hs por profesores de la comunidad Sorda de la provincia.

Para más información e inscripciones dirigirse por la oficina de la Dirección de Discapacidad, ubicada en calle Libertador entre Mendoza y Entre Ríos, de 7 a 13 hs.

Te puede interesar
academia

¡Hito histórico! La vallista Viviana Chávez impulsa la creación de la Academia Provincial de Atletismo 🏃‍♀️🥇⏱️

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil24/08/2026
La Academia Provincial de Atletismo tiene como objetivo trascender límites, recorriendo cada rincón de San Juan. El programa está dirigido a chicos de entre 10 y 18 años, con un enfoque en mejorar sus habilidades atléticas y, al mismo tiempo, guiarlos en su desarrollo personal y deportivo. El impulso detrás de esta iniciativa es gracias a Viviana Chávez, la maratonista olímpica oriunda de Valle Fértil,
Lo más visto
telescopios-pilares-cdmx-para-ver-el-eclipse-de-agosto--1024x683

Valle Fértil invita a observar el próximo eclipse lunar con telescopios y entrada gratuita 🔭 📷 🌒

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil23/08/2026
El municipio de Valle Fértil se prepara para vivir una noche astronómica única. El próximo jueves 27 de agosto de 2026, vecinos y turistas tendrán la oportunidad de disfrutar de una observación directa con telescopios para contemplar un impactante eclipse lunar, aprovechando las condiciones de uno de los cielos más limpios y privilegiados de la provincia.