
Producción entregará medicamentos a productores apícolas de Valle Fértil
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
En el marco del Programa Provincial Sanitario Apícola contra la Varroasis, autoridades del Ministerio de la Producción se trasladarán hacia los departamentos ubicados en el norte de San Juan para entregar medicamentos, de la droga ácido oxálico, a los productores del lugar. Además, realizarán un control del estado sanitario de las colmenas.
Otro de los motivos de la visita será mantener reuniones con los protagonistas del sector con la finalidad de conocer la realidad que atraviesan.
Vale destacar que el traslado a ambos departamentos durará dos días. El jueves 21 de marzo será en Valle Fértil; mientras que el viernes 22 en Jáchal.
Una infección que afecta a la producción de la miel
La Varreosis es una parasitosis que afecta a las abejas adultas y a sus crías causando serias pérdidas en la producción apícola. Es causada por un ácaro denominado Varroa destructor. Éste es un parásito externo que cumple un ciclo de vida complejo, fijándose a las abejas y succionando su hemolinfa provocando una disminución considerable a la hora de elaborar miel y sus derivados.


Más seguridad y mejor infraestructura: Inauguraron la nueva iluminación en Chucuma 🌃✨💡🏙️🎉

Valle Fértil suma equipamiento: Baldes del Rosario ya cuenta con una nueva y moderna unidad sanitaria 🤝🚑📍

Iniciarán obras en Valle Fértil ante el riesgo de crecidas 🏞️🚧🧱🚚🛡️

San Juan activa la búsqueda en los departamentos para el certamen "Emprendedora del Sol" ☀️🎒👚🍯👩🎨🎨

El 13 de octubre habrá simulacro general de sismo en escuelas sanjuaninas 🚨🏫🚶♂️🚶♀️🦺🟢

San Juan bajo alerta de vientos fuertes para el sábado ⚠️💨🌀🌬️🏠🚩

Valle Fértil repasó sus orígenes y evolución en una serie de charlas históricas 🗣️🏹📜

"San Juan produce saberes": El talento de los estudiantes se expuso en Valle Fértil y toda la provincia

Valle Fértil repasó sus orígenes y evolución en una serie de charlas históricas 🗣️🏹📜

Argentina reconoció la soberanía de Chile en Magallanes y recibió apoyo por Malvinas

¡Astica vibra con el fútbol! Todo listo para la Gran Final del Campeonato Femenino 👑⚽🏆🏅

Denuncian a un estudiante de Ingeniería por generar imágenes sexuales falsas con IA

Más seguridad y mejor infraestructura: Inauguraron la nueva iluminación en Chucuma 🌃✨💡🏙️🎉



