Fue agredida por su pareja, intervino su padre y amenazó con apuñalarlos a ambos

El agresor estaba descontrolado. Hasta empezó a dañar distintos elementos que había dentro de la vivienda. Cuando él se descuidó, las víctimas llamaron al 911.

San Juan 19/03/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Violencia-machista-1-696x458

Momentos de terror se vivieron en la jornada del martes en una casa de Caucete debido a que un hombre agredió a su pareja y al padre de la misma. Afortunadamente, efectivos policiales llegaron a tiempo y lo arrestaron.

  Según lo informado por Relaciones Policiales, todo ocurrió en una vivienda del barrio Ruta 20. Ahí se encontraba una joven de 23 años que comenzó a gritas debido a que pareja, de 23 años, estaba amenazando con lastimarla con un cuchillo. En ese momento llegó al lugar el padre de la chica que intervino de forma inmediata para evitar que su hija salga lastimada.

 Fue ahí cuando el agresor decidió amenazar a ambos con el arma blanca. Cuando él no se dio cuenta, la joven llamó al 911, por lo que luego de algunos minutos efectivos de la Comisaría 9° llegaron al domicilio. Arribaron y encontraron el violento ocasionando años en el comedor, desordenando todo y rompiendo un freezer, así que lo arrestaron de forma inmediata y le secuestraron el cuchillo.

Fuente: TELESOL

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto