Golpeó a su expareja hasta hacerla sangrar y la amenazó con matar a su padre

El sujeto fue aprehendido y recibió una condena por parte de la Justicia de San Juan.

San Juan 22/03/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
EoGdVHAXMAUF9Wk

Un sanjuanino, identificado como Jesús Nahuel Flores, terminó en prisión tras protagonizar diversos episodios de violencia de género contra su ex pareja. El violento golpeó a la mujer hasta hacerla sangrar. Además, la amenazó con asesinar a su padre.

 Fuentes  judiciales comentaron que el primer caso sucedió cuando el imputado atacó a la víctima luego de negarse a terminar la relación. El sujeto discutió y agredió físicamente a la mujer. Esto le generó lesiones graves en la zona facial de la afectada. Además,  le tira de los pelos, golpeándole la cabeza. 

 El segundo hecho sucedió en la casa del acusado, en Capital. La damnificada fue hasta el lugar para retirar sus pertenencias. Sin embargo, Flores quiso hablar con ella para replantear la ruptura y continuar con la relación. Ante la negativa de la víctima, el violento la amenaza y ataca hasta lastimarla. 

 "Bueno andate, pero si lo haces te voy a partir el celular en la cara", le dijo el agresor a su ex pareja. Tras una discusión, la mujer sacó su ropa de la vivienda, pero se dio cuenta que se olvidó otro remanente. Cuando ingresó nuevamente al lugar, el imputado le tiró el teléfono tal como había anticipado y le pegó hasta hacerla sangrar.

 Luego, la denunciante aprovechó que Flores se fue a bañar y escapó. El sujeto le pidió que no realizara la denuncia en la Policía, hasta la amenazó con matar al padre. Todo esto derivó en la detención del violento.

 La Justicia intervino en el caso y condenó a Jesus Flores Nahuel a cumplir la pena de 6 meses de prisión efectiva  por los delitos de lesiones leves agravadas por el vínculo, en contexto de violencia de género y amenazas simples. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Incendio-SantaLucia-11082016-6

Hallan restos óseos en una planta recicladora

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 26/04/2024

Este viernes, los obreros municipales encontraron ese material en una bolsa de consorcio de color negro en la planta recicladora. Las autoridades policiales y judiciales trabajan en el lugar del hallazgo.

Lo más visto