
El Eternauta arrasó en los Martín Fierro de cine y series
En cine fue más repartido: el Oro fue para Natalia Oreiro, protagonista de "La mujer de la fila", y "Belén" ganó como mejor película.
La mediática lanzó un nuevo tema que formará parte de su esperado disco.
Espectáculos23/03/2024
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Llegó el gran día y Wanda Nara presentó su tercera canción de un disco que viene cocinándose lento pero con paso seguro. Este 21 de marzo, la mediática presentó "Money" un tema con ritmo y estilo pegadizo que además también deslumbra con un impactante vestuario de la cantante.
En un evento especial de presentación en donde no faltaron Mauro Icardi y Nora, la madre de la cantante, el videoclip sorprendió por su edición y sobre el tema Nara aseguró que, en un comienzo, el video era más hot pero que decidieron bajarle un poco el tono.

Autos, transparencias, glamour y muchas curvas, "Money" sorprendió en las plataformas digitales y redes virtuales por su mensaje y estética.

"Money, Money, las chicas solo quieren Money...Ya ninguno me enamora, a mi nadie me traiciona. Soy la mami que controla, te detecto a toda hora. Me miran, me copian. Me copian, me miran. Me roza, suspira. Suspira, se excita Sigo facturando la mía”, se escucha en la canción.

“Si me lo piden yo me caso sin problema, me desean porque saben que estoy buena. En mi caso la inversión es de primera. Ganando sola, y desde nena” y continúa “¿Te gusta como soy, te gusta copiarme mi amor?”, canta con su voz muy sensual y casi susurrando.

Letra de “Money”
“Estás escuchando lo más pedido de este verano. Wanda Nara la batich. Rompiendo favelas. Money, Money. Las chicas solo quieren money. Money. Las chicas solo cuentan Money. Money. Las chicas solo quieren money. Money. Las chicas solo cuentan. Ninguna me enamora. Me enamora. A mí nadie me traiciona. Me traiciona. Soy la mami que controla. Que controla. Detesto a toda hora. A toda hora. Me miran. ¿Me copian? ¿Me copian? Me copia. Me mira. Me mira. Me roza. Suspira. Suspira. Suspira. Se excita. Sigo facturando. Facturando la mía. Facturando la mía. Facturando la mía. Facturando... Money. Money. Las chicas solo quieren. Money. Money. La chica solo. Money. Money. Las chicas solo quieren money. Money. Las chicas solo cuentan. Si me lo piden. Yo me caso sin problema. Me desean porque saben que soy buena. En mi caso la inversión es de primera. Facturando sola y desde nena. Money. Money. Las chicas solo quieren money. Money. Las chicas solo cuentan money. Money. Las chicas solo quieren money. Money. Las chicas solo cuentan. ¿Te gusta como soy? ¿Te gusta copiar? Money. Money”.

En cine fue más repartido: el Oro fue para Natalia Oreiro, protagonista de "La mujer de la fila", y "Belén" ganó como mejor película.

La influencer apostó por la novedad de la nueva temporada y arrasó con los aplausos.

Tras 14 años juntos, Ivana Figueiras y Darío Cvitanich se separan. Lejos de la presión mediática y la polémica, la modelo tomó esta decisión por un motivo sentimental relacionado con su ex pareja.

El inesperado gesto de Wanda Nara hacia Nico Occhiato desató una ola de reacciones, mientras Flor Jazmín Peña estalló de celos y las redes no tardaron en opinar.

El actor y su pareja formalizaron su unión en una ceremonia íntima y ya preparan su gran boda en Córdoba.

La cantante desmiente rumores de alejamiento y confirma que las negociaciones para el reencuentro en 2026 continúan pese a tensiones internas que afectan a Bandana.

Finalmente, Ivana Figueiras y Darío Cvitanich terminaron su vínculo tras cuatro meses de relación.

Fue al concierto de Cindy Cats en el estadio de Ferro. Hoy brinda dos entrevistas: una en un canal de streaming y otra en televisión.

Se trata de marketing digital, seguridad ambiental, industria alimentaria y maquinaria pesada, que serán dictadas por profesionales de la UNSJ y la UCCuyo bajo la modalidad de aula híbrida. Estas carreras están destinadas a jóvenes de Sarmiento, Ullum, Jáchal, Calingasta, Valle Fértil e Iglesia.

Se trata del oficial de la Policía de San Juan Ricardo Rodríguez, condenado a perpetua el pasado 7 de mayo. La víctima fatal fue Federico Orihuela.

El Servicio Meteorológico Nacional asegura que las precipitaciones podrían ser abundantes en lapsos pequeños de tiempo.

Un estudio de la Universidad de Buenos Aires evaluó distintas ciudades del país en áreas claves como economía y gestión urbana. Según el índice publicado, San Juan alcanzó el sexto lugar en el ranking general, destacándose como una opción sobresaliente para vivir.

Se trata del músico, y publicista, Eduardo Varela Oro, quien se desempeñaba como secretario de Cultura de la provincia.

El proyecto de "Ley de Libertad Educativa" formaliza la participación de las familias a través de cuerpos colegiados que tendrán voz en la elección y remoción de directivos, así como en la definición de las reglas de convivencia escolar.

Se trata de Laura Cortez, Lujan Funes y Adelmo Funes. Los vallistos se consagraron en uno de los torneos más reconocidos de Chile, y que se presentan en el mismo, atletas de toda Sudamérica.