La Policía Rural continúa con el control de los animales sueltos en las rutas

Este fin de semana, los efectivos realizaron los controles en las rutas y secuestraron varios animales sueltos que fueron puestos a resguardos.

San Juan25/03/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
316273w440h330c.jpg

Durante el fin de semana, la Policía Rural, llevó a cabo tareas de control de animales sueltos en Ruta 20, desde la localidad de Las Casuarinas hasta el distrito El Encón, departamento 25 de Mayo con intervención de todas las unidades. 

 Fuentes policiales informaron que fueron puestos al resguardo varios equinos y quedaron a disposición del Juzgado de Paz de la zona.

 Además, se  establecieron pautas de prevención y seguridad,  con el objetivo de reducir siniestros viales.

 Desde la fuerza de seguridad, se solicita a la comunidad colaborar con su llamado de alerta al 911 ante la presencia de animales sueltos.

Te puede interesar
360034w790h444c.jpg (1)

Netbooks entregadas por Ministerio de Educación: alertan por maniobras ilegales de desbloqueos

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan04/11/2025

El secretario de Modernización, Fabricio Echegaray, aclaró que las netbooks entregadas por el programa Maestro de América solo deben ser activadas por el Ministerio de Educación. Además, alertó sobre publicaciones en redes sociales que promueven desbloqueos indebidos y confirmó que se realizarán operativos territoriales para asistir a docentes y alumnos.

363947w790h593c.png

Cancelan proyecto del radiotelescopio chino en San Juan

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan04/11/2025

El Gobierno de Javier Milei decidió no renovar el convenio que permitía instalar un radiotelescopio impulsado por China en El Leoncito. La Universidad Nacional de San Juan expresó su malestar y defendió el proyecto como clave para la investigación astronómica.

Lo más visto
PogSmcsxl_2000x1500__1

Gran caravana de autos Ferrari en Ischigualasto para festejar el 54° aniversario

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil03/11/2025

El tour de esta comitiva internacional se dará el martes 4 de noviembre en las instalaciones del Parque, permitiendo que visitantes se saquen fotos con los autos de alta gama. El contingente, organizado por un empresario mendocino que realiza tours de alta gama, eligió a Argentina para su circuito de este año. El martes se dará el arribo de 30 de estos vehículos a Ischigualasto, todas personas extranjeras, que cuentan con el apoyo logístico de la marca.