
Asesinan de un balazo a un veterano de la guerra de las Malvinas
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Asesinaron de un disparo en la cabeza a un veterano de la guerra de las Malvinas. El hecho ocurrió cuando dos delincuentes abordaron a Ricardo Akins y a otro hombre con quien se encontraba con intenciones de robo.
Este suboficial retirado de la Infantería de Marina de 64 años de edad fue víctima de un disparo en la cabeza. Fue durante la tarde de este sábado en las inmediaciones de las calles Illia y Ferré, en Buenos Aires.
Akins se encontraba junto a Osvaldo Guzmán, de 49 años y exonerado de la Policía de la Ciudad realizando una custodia particular en el domicilio de una señora de 77 años. En el lugar, bajaban objetos de una camioneta Amarok color negra; de repente, los abordaron dos hombres.
Tras un forcejeo con los delincuentes, Akim recibió un disparó en la cabeza. Murió en el acto y su cuerpo quedó tendido en el suelo.
La Policía tomó conocimiento de lo sucedido tras un llamado al 911. Así, un grupo de agentes de la comisaría 2da de Lanús se hicieron presentes en el lugar, así como el Grupo Táctico de Operaciones (GTO) de Lanús y un equipo de la Policía Científica. La causa quedó en manos del fiscal Martín Darío Rodríguez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°6.
Según el parte policial, los ladrones huyeron a pie luego de sustraerle el arma al veterano de guerra. Guzmán, por otro lado, recibió un disparo en el brazo, por lo que fue trasladado al Hospital Vecinal de Lanús y se encuentra fuera de peligro. Ahora, las autoridades intentan dar con los homicidas.
Nota con información de Minuto Uno.


Becas Progresar: Confirmaron los pagos y algunos estudiantes cobrarán hasta $ 105 mil en junio

Así quedó Argentina en el ranking FIFA antes del inicio del Mundial

Receta electrónica: cambian las reglas para retirar medicamentos en farmacias

Caso Agostina Vega: detuvieron a un hombre que convivía en la casa de Claudio Barrelier

La oposición le ganó la pulseada a Milei y le dio acuerdo a María Verónica Michelle, la candidata a jueza vetada por el presidente

El Gobierno nacional ofreció un aumento del 24% a las universidades, pero pidió que retiren la demanda judicial

La Rioja: Quintela anunció que los Chachos regresan para cubrir subas salariales

¡Atención Valle Fértil! Capacitaciones gratuitas en Soldadura, Apicultura y Mantenimiento de Cabañas

Valle Fértil: Ambiente confirma que las lluvias son naturales y descarta manipulación

Ley de Financiamiento: Así votó el diputado por Valle Fértil

Impulsan que Valle Fértil cuente con una unidad de diálisis

Intentarán reintroducir el Cardenal Amarillo en Valle Fértil

¡Hito en Valle Fértil! Por primera vez, realizan estudio detallado sobre el patrimonio del Área Protegida


