
Dos autos chocaron en una esquina con semáforos: una mujer terminó en el hospital
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
En horas de la tarde de este lunes, un violento siniestro ocurrió en pleno Centro sanjuanino e involucró a un remis y un auto particular. Todo se generó en el cruce de calles General Paz y Aberastain, cerca de las 14:30.
Participó un Remis de la empresa Oeste, vehículo marca Fiat Siena, el cual era conducido por Axel Fernández, de 36 años. El mismo llevaba a una pasajera, circulando de oeseste a este por General Paz.
Sin embargo, al llegar a la intersección con Aberastain, colisionó con un Renault Clío que iba de norte a sur, con ducido por Luis Riveros y su pareja, Dayana Saavedra.
La vehemencia del impacto provocó daños severos en los vehículos y, además, implicó la intervención de personal de salud. Fue la acompañante del Clío, Saavedra, quien se llevó la peor parte, ya que fue en su sector donde se dio el impacto. Por lo tanto fue trasladada al servicio de urgencias del Hospital Dr. Guillermo Rawson. Allí, quedó en observación con heridas leves.



Suspenden las clases en tres departamentos por el viento

La Semana de Escuelas Albergue tendrá huertas, feria del libro y noches de talentos

La nieve acumulada en la cordillera aún no se traduce en caudales


Un peatón murió horas después de ser embestido por una moto

Se mostraba armado en redes sociales y cayó tras un allanamiento

Homenaje eterno en Valle Fértil: Un barrio de Villa San Agustín ya lleva el nombre de Carlos Heredia

Se mostraba armado en redes sociales y cayó tras un allanamiento


Un peatón murió horas después de ser embestido por una moto

Lanzan el curso virtual "Escuela y Redes Valle Fértil 2026" para docentes del departamento

Orgullo: Ciclistas de Valle Fértil brillan en las pistas de La Rioja y San Juan



