Una familia de San Juan que viajaba a Chepes sufrió un vuelco: salieron ilesos

Ocurrió en la Ruta 141 en esa localidad riojana, en el vehículo viajaban cinco personas.

San Juan 01/04/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
descarga (4)

Una familia sanjuanina que pretendía pasar parte del fin de semana largo en la provincia de La Rioja sufrieron un accidente que por fortuna no terminó con consecuencias peores. Por causas que se investigan, el vehículo en el que se trasladaban volcó y los cinco integrantes de la familia salieron ilesos. 

 El siniestro si bien trascendió este lunes, ocurrió en la noche del domingo en Ruta Nacional 141, a la altura de la localidad riojana de Mascasin. Una familia se trasladaba desde San Juan con destino a La Rioja cuando el conductor perdió el control y volcó. Se trata de un automóvil Volkswagen Surán de color gris, conducido por José Marcelo Ávila de 33 años quien iba acompañado por Juan Eduardo Molina de 49 años. Iban acompañados también por dos mujeres mayores de edad de las cuales no trascendió la identidad y un menor de edad. 

Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar, el vehículo se encontraba al costado de la banquina en posición normal. Se registraron solo daños materiales por lo que debieron regresar a San Juan en otro vehículo. 

 Con información de Diario de Cuyo

Últimas noticias
Te puede interesar
dcc120424-007f06_crop1712876200052

Peruano fue condenado por abusar de 2 nenas

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 12/04/2024

Un sujeto de origen peruano, de 46 años, fue condenado ayer a 6 años de cárcel por manosear a una nena cuando tenía 11 años y violar varias veces a su hermana, que tenía 12.

Lo más visto