Conmoción por el asesinato de la influencer Vielka Pulido y su novio a manos de sicarios

Fue cuando la pareja salía de un gimnasio en la ciudad de Puebla. Los sospechosos dispararon al menos 20 veces.

Mundo 04/04/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
conmocion

La influencer Vielka Pulido fue asesinada junto a su novio en la colonia Santa Cruz Buenavista de la ciudad de Puebla, México, cuando ambos salían de un gimnasio y subían a su auto. 

El ataque se produjo este miércoles. Pulido, de 21 años, y su pareja murieron en el lugar.  

Las cámaras de seguridad de la zona lograron captar cómo fue el doble crimen: se estaban por subir a un vehículo color blanco cuando fueron interceptados por dos agresores. Luego de múltiples disparos, los sospechosos huyeron.

Quién era la influencer asesinada en México

vielka-pulido31_7140894_20240403161057

Vielka Pulido, mayormente conocida como “La Bendi”, se dedicaba a hacer contenido de belleza y estilo de vida. En el 2018, se hizo conocida por un video viral que le hizo ganar el apodo de “Lady Humilladora”, ya que se podía ver cómo obligaba a una compañera de la escuela a pedirle perdón de rodillas.

En aquel entonces, surgió la polémica en la ciudad de Puebla ya que se convirtió en otro caso mediático de bullying, en el que las madres de ambas jóvenes salieron a defender públicamente a sus hijas por dicho episodio.

Con el tiempo, ganó relevancia en las redes y llegó a tener sus propias marcas de belleza, Bendi Shop y Bendi Beauty, con las que comercializaba perfumes y tratamientos capilares.

WhatsApp-Image-2024-04-03-at-4.13.51-PM-2

 

Últimas noticias
Te puede interesar
carabineros

Conmoción en Chile: asesinaron a tres carabineros

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Mundo 27/04/2024

El presidente Gabriel Boric condenó el atentado ocurrido esta madrugada y decretó tres días de duelo nacional. El ataque tuvo lugar a la 1:30 en la localidad central de Cañete, cuando un grupo de hombres armados se abalanzó contra un vehículo policial.

Lo más visto