Llegó ebrio a un cumpleaños y atacó con golpes a su hermana

El sujeto causó revuelo en la fiesta familiar porque le negaron poner música fuerte.

San Juan 09/04/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Violencia-de-genero-696x392

Un hombre provocó disturbios en un evento familiar y todo terminó en la comisaría. El sujeto, en estado de ebriedad, llegó al cumpleaños de su hermana y la golpeó con violencia.

 Fuentes judiciales confirmaron que todo sucedió aproximadamente a las 00:03 del día 7 de abril del 2024. El imputado, Juan Carlos Luna, exigió poner música fuerte. Ante la negativa de la agasajada, ya que deseaban estar tranquilos y conversar, el acusado se le encimó y le pegó una piña en el brazo derecho y luego otra en la cara del lado izquierdo, provocando lesiones visibles.

 Ante esto, las demás personas sacaron al violento del domicilio y llamaron al personal del 911. Los efectivos se presentaron en el lugar de los disturbios y aprehendieron al agresor en la puerta de su casa.

 Se dio conocimiento a base acusatoria del hecho haciéndose presente en el lugar El Ayudante Fiscal en Turno para dar inicio al procedimiento de Flagrancia. Se trasladó a la denunciante a la UFI CAVIG a fines de ser examinada por el médico legista y de esa manera constatar las lesiones y radicar la correspondiente denuncia.

Últimas noticias
Te puede interesar
318607w440h247c.jpg

Identifican al motociclista fallecido

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 25/04/2024

Se trata de un joven de 23 años, quien perdiera la vida en el acto en el accidente ocurrido en avenida Libertador Gral. San Martín, Rivadavia.

Lo más visto