
SUBE incorpora un nuevo espacio en la Terminal de Ómnibus
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El servicio de SUBE en San Juan amplía sus capacidades y expande su potencial inaugurando una nueva isla de atención al público en el espacio cercano a la puerta A de la Terminal, el cual ya comenzó a funcionar y tendrá horario de lunes a viernes de 7.30 a 13.30 horas.
A este nuevo punto, se suma la renovación del espacio que SUBE ocupa en el Centro Cívico, con mayor lugar para las personas que requieran trámites de su tarjeta para viajar, el cual se encuentra dispuesto en el sector derecho de la planta baja del Centro Cívico.
Ambos espacios fueron planificados desde el Ministerio de Gobierno para descentralizar y aumentar la capacidad de la atención de quienes requieran trámites de Sube, incorporando las funciones de registro, venta y baja de Tarjetas SUBE, entre otras acciones y consultas que se realizan a diario en el área.


El martes 31 de marzo vence el plazo para utilizar la credencial

Orrego entregó más de 50 casas en Sarmiento y anunció 243 más para julio

Una pareja de ancianos fue atropellada por un auto: uno de ellos llegó inconsciente al hospital

Dolor en el fútbol sanjuanino por la muerte de un jugador del Minero


En el PJ nacional un alto dirigente habla de la fórmula Cristina-Uñac para las presidenciales de 2027

La exhumación del cuerpo de una bebé que llevó a encontrar a un violador

¡Atención Estudiantes Vallistos! Abren inscripciones para Becas de Minería 2026

Con gran devoción se vivenció la celebración del Domingo de Ramos en Valle Fértil

Destacada actuación de Priscila Vildoso en el Trail bajo la Luna 2026

El Trail bajo la Luna tuvo su segunda edición en Valle Fértil

Postales: Las impactantes imágenes que dejó el Trail bajo la Luna 2026

¡Orgullo! Hija de vallisto y la primera Subcomisaria de Valle Fértil


