Gestionan vuelos Low Cost directos desde San Juan a La Serena y Santiago

El gobierno provincial realiza tratativas para conseguir vuelos que salgan desde la provincia de San Juan y tengan como destinos La Serena y Santiago de Chile.
San Juan10/04/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
755563-arajet1_0

El gobernador de la provincia de San Juan, Marcelo Orrego, habría manifestado en una entrevista con medio de comunicación de Chile, que está realizando tratativas para fortalecer el vínculo entre San Juan y Chile, fundamentalmente destinos como La Serena y Santiago

 La intención del gobierno provincial es vínculos comerciales y turísticos entre San Juan y Chile, mediantes vuelos de cabotaje, si no también facilitar el acceso aéreo para los residentes de ambas regiones y solo se puede lograr mediante reuniones con alguna aerolínea low cost e ir mirando la situación con una visión de futuro.

"Estamos trabajando y dentro de dos semanas tendremos reuniones con alguna aerolínea low cost y ver qué posibilidades de ir mirando una visión de futuro, no solo tener la chance de trabajar en poco tiempo", habría manifestado el primer mandatario sanjuanino. 

Te puede interesar
Lo más visto
8a7f452480db1163071c56acd0f16f1d_XL

Inédito: Instalarán cámaras del CISEM 911 en Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil26/03/2026
El secretario de Seguridad, Enrique Delgado, anunció un plan maestro que ampliará la videovigilancia más allá del Gran San Juan. Gracias a las obras de conectividad de San Juan Innova, por primera vez este sistema de prevención llegará a los rincones de la provincia durante este semestre.