Gestionan vuelos Low Cost directos desde San Juan a La Serena y Santiago

El gobierno provincial realiza tratativas para conseguir vuelos que salgan desde la provincia de San Juan y tengan como destinos La Serena y Santiago de Chile.

San Juan 10/04/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
755563-arajet1_0

El gobernador de la provincia de San Juan, Marcelo Orrego, habría manifestado en una entrevista con medio de comunicación de Chile, que está realizando tratativas para fortalecer el vínculo entre San Juan y Chile, fundamentalmente destinos como La Serena y Santiago

 La intención del gobierno provincial es vínculos comerciales y turísticos entre San Juan y Chile, mediantes vuelos de cabotaje, si no también facilitar el acceso aéreo para los residentes de ambas regiones y solo se puede lograr mediante reuniones con alguna aerolínea low cost e ir mirando la situación con una visión de futuro.

"Estamos trabajando y dentro de dos semanas tendremos reuniones con alguna aerolínea low cost y ver qué posibilidades de ir mirando una visión de futuro, no solo tener la chance de trabajar en poco tiempo", habría manifestado el primer mandatario sanjuanino. 

Últimas noticias
Te puede interesar
318607w440h247c.jpg

Identifican al motociclista fallecido

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 25/04/2024

Se trata de un joven de 23 años, quien perdiera la vida en el acto en el accidente ocurrido en avenida Libertador Gral. San Martín, Rivadavia.

Lo más visto