Importantes derrumbes de rocas en un tramo de Ruta 150

Las fuertes tormentas provocaron el fenómeno de desprendimiento de rocas en la calzada que imposibilita la circulación.
San Juan14/04/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
f608x342-370436_400159_0

En las últimas horas, las constantes lluvias y vientos que azotaron a la provincia en varias zonas provocaron diferentes daños y dificultad en la circulación de diversas rutas. Una de ellas fue la 150, que por el desprendimiento de rocas montañosas, quedó imposibilitada para el tránsito. 

Por ello, personal de Vialidad Nacional desarrolló un operativo de despeje en el tramo Jáchal - Rodeo, desde el kilómetro 250 al 265. 

 Personal de la División Conservación Zona Norte del 9no Distrito San Juan, realizó el despeje de zonas afectadas por Derrumbe en calzada. Sin embargo, se recomienda circular con precaución. 

f768x1-370434_370561_5050

Te puede interesar
391836w354h266c.png

Detuvieron a un hombre con pedido de captura desde abril

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan12/06/2026
La Brigada de Investigaciones Norte concretó la detención de un sujeto en horas tempranas, en inmediaciones del barrio René Favaloro. Sobre él pesaba una orden vigente por incumplir el beneficio de salidas transitorias.
Lo más visto
image - 2026-06-12T114103.516

Salud y Educación refuerzan recomendaciones ante el aumento casos por virus respiratorios: las claves para evitar contagios

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil12/06/2026
Frente al avance de la gripe H3N2, que afecta principalmente a menores de 10 años, las autoridades instan a extremar medidas de higiene y ventilación. Algunas instituciones educativas ya solicitan el uso de barbijo en espacios cerrados, mientras las farmacias locales registran un fuerte incremento en la demanda de insumos preventivos.
34f6dd1c-a0ff-4396-b7f0-adcd20b7c2c3

Alegría en La Majadita: alumnos reciben una donación tecnológica clave para su educación

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil12/06/2026
En la mañana del pasado jueves 11 de junio, la comunidad educativa de la escuela Dra. Julieta Lanteri, ubicada en la pintoresca localidad de La Majadita, vivió un momento de gran alegría y emoción. La empresa Botella Hermanos, dirigida por su propietario, el Sr. Sergio Botella, hizo una significativa donación a la institución: un televisor Smart TV Android de 43”. 
image-3-1440x959

Muerte en Comisaría de Valle Fértil: tras la auditoría médica, la querella pidió imputar a dos policías

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil12/06/2026
El caso de Daniel “Pichi” Paredes continúa bajo investigación en la Fiscalía de Delitos Especiales. En las últimas semanas, y pese a las dudas que aún persisten y a las marchas que sigue realizando la comunidad de Valle Fértil, los especialistas que intervinieron en el expediente concluyeron que la muerte habría sido un suicidio, de acuerdo con los elementos científicos y operativos analizados.