ARGENTINO DE RUTA - ALTA GRACIA 2024: Las chicas sanjuaninas sub-23 en el podio

Pilar Amarfil y Ludmila Aguirre, plata y bronce, en la prueba en línea para las damas sub-23.

San Juan 14/04/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
317670w440h293c.jpg

Dos medallas, una de plata y otra de bronce, logradas por Ana Pilar Amarfil y Ludmila Aguirre, fueron lo más destacado de la selección sanjuanina en el segundo día del Campeonato Argentino de Ruta, que se corre en Alta Gracia, Córdoba. Maribel Aguirre, fue décima entre la damas elite, prueba que ganó la platense María Mercedes Fadiga. Mientras que entre los varones sub-23, que ayer corrieron su prueba contrarreloj, lo mejor fue el cuarto puesto de Ángel Oropel a 45 segundos del porteño Valentín Rosello. que ganó la medalla dorada.

En el ciclismo adaptado el dominio de la sanjuanina se tradujo en una gran cosecha de medallas. En la categoría MT, oro y plata, Enzo Delgado y Braian Guajardo. En la MH, el oro fue para el sanjuanino Ricardo Cabañas. En WB, se impuso María José "Majo" Quiroga, con Micaela Barroso como guía. En la categoría MB, San Juan ganó el oro y el bronce, con Maximiliano Nicolás Pérez García, con Nestor Quintero, y Alfredo Ramón Tejada con Juan Martínez, respectivamente. También ganó oro en la categoría WC, María Magdalena Sergo.

Hoy, con las dos pruebas en línea para los varones. En la categoría sub-23, 56 ciclistas, correrán 140 km (35 vueltas al autódromo Oscar Cabalén); mientras que los elite (136) disputarán 45 giros, totalizando 180 kilómetros de competencia.

Últimas noticias
Te puede interesar
Incendio-SantaLucia-11082016-6

Hallan restos óseos en una planta recicladora

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 26/04/2024

Este viernes, los obreros municipales encontraron ese material en una bolsa de consorcio de color negro en la planta recicladora. Las autoridades policiales y judiciales trabajan en el lugar del hallazgo.

Lo más visto