Orrego recibió al embajador de Alemania en Argentina

El gobernador Marcelo Orrego recibe al embajador de Alemania en Argentina.

San Juan 15/04/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
317765w440h312c.jpg

El gobernador de San Juan, Marcelo Orrego, recibió en Casa de Gobierno al embajador de Alemania en la República Argentina,  Dieter Lamlé. En el encuentro estuvieron presentes los  ministros de Gobierno, Laura Palma; de Producción, Trabajo e Innovación, Gustavo Fernández;  de Turismo, Cultura y Deporte, Guido Romero; de Infraestructura, Agua y Energía, Fernando Perea; de Minería, Juan Pablo Perea; y la secretaria de Relaciones Institucionales, Claudia Sarmiento.

Durante el encuentro, Orrego y el diplomático conversaron sobre los recursos de la provincia en cuanto a agricultura, energía y minería y la posibilidad de entablar  un intercambio con ese país.

"Fue una visita muy importante la que hicimos al gobernador. Un encuentro intenso y muy fructífero, donde hablamos de los aspectos principales que pueden unir Alemania con San Juan", expresó Lamlé.

"Ustedes tienen todo lo que nosotros necesitamos: agricultura, energía, minería, lo que convertiría a ésta provincia en un socio estratégico y muy conveniente para Alemania. En ese camino vamos a trabajar",  agregó el embajador.

 Lamlé señaló también que "vendremos a la feria de minería en mayo, donde empresas alemanas participarán de ese evento y tendremos la presencia de la  Cámara de Comercio Argentina Alemana, que está en Buenos Aires y se trasladará hasta San Juan. Este movimiento será de gran utilidad para mi país

Últimas noticias
Te puede interesar
Incendio-SantaLucia-11082016-6

Hallan restos óseos en una planta recicladora

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 26/04/2024

Este viernes, los obreros municipales encontraron ese material en una bolsa de consorcio de color negro en la planta recicladora. Las autoridades policiales y judiciales trabajan en el lugar del hallazgo.

318607w440h247c.jpg

Identifican al motociclista fallecido

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 25/04/2024

Se trata de un joven de 23 años, quien perdiera la vida en el acto en el accidente ocurrido en avenida Libertador Gral. San Martín, Rivadavia.

Lo más visto