Se puso en marcha el programa turístico "Disfrutá San Juan"

Esta propuesta de carácter gratuito, busca llegar a todos los departamentos principalmente a los sectores más vulnerables de la sociedad.

San Juan 25/04/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
bcb4213a2feaf1b3b008bc7d90953580_L

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, a través de la Secretaría de Turismo se puso en marcha el programa “Disfrutá San Juan”. De la iniciativa, participaron más de 80 alumnos y docentes de sexto grado de la Escuela Elvira de la Riestra de Láinez del departamento Ullum.

El lanzamiento del programa contó con el apoyo de la secretaria de Turismo, Belén Barboza y la directora de Relaciones Institucionales, Daniela Golfieri.

Los chicos disfrutaron de una hermosa mañana, quienes fueron trasladados por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte desde la Escuela hasta el Dique Punta Negra. Allí, realizaron por primera vez, un paseo en catamarán y compartieron un desayuno en el Parador Puerto Aventura. Complementaron la visita con diversas actividades de trekking y juegos didácticos que lograron sacar miles de sonrisas entre los más pequeños.

 Cabe destacar que este programa no solamente está destinado a las instituciones escolares, sino también pueden sumarse las escuelas de fútbol, centros de jubilados y asociaciones civiles.

Para más información, dirigirse por la Secretaría de Turismo, en la Dirección de Relaciones Institucionales (calle Gral. Acha 326 Sur- Capital), de 8 a 14 hs, o comunicarse al WhatsApp 2645639978.

Últimas noticias
Te puede interesar
323451w440h248c.jpg

Chocó a un motociclista y se dio a la fuga

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 21/06/2024

Un auto colisionó a una moto que circulaba en la misma dirección por avenida Rawson. El conductor se dio a la fuga, dejando al joven motociclista inconsciente en el lugar.

Lo más visto