Murió aplastada al caer del tractor de su padre

La víctima, de 23 años, falleció en un accidente fatal mientras iba a bordo del rodado conducido por su papá. Sus amigas la despidieron con desgarradores mensajes.

Argentina 30/04/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
images (1)

Una joven cayó del tractor que manejaba su papá y murió aplastada por una de las ruedas, en hecho que ocurrió un campo ubicado en la zona rural de Ausonia, en el partido de San Martín, a 30 kilómetros de Villa María, Córdoba. La víctima fue identificada como Fiamma Basso, de 23 años, quien iba junto a su padre a bordo del tractor cumpliendo labores rurales.

 Según el relato del padre de la joven, la victima perdió el equilibrio, se cayó del vehículo y murió en el acto. El mismo padre fue quien realizó la denuncia policial.

“De acuerdo a lo establecido en primera instancia, Fiamma Basso habría circulado dentro del establecimiento a bordo del tractor junto a su padre y, tras perder la estabilidad, cayó al suelo, quedando debajo del recorrido de la rueda de la maquinaria y perdiendo la vida en el acto”, aseguró la Policía Departamental en un comunicado.

Fiamma era maestra jardinera, trabaja en una guardería y en un centro de salud como secretaria. Vivía en Ucacha y los fines de semana solía visitar a su padre en el campo, , según recoge el portal Infobae.

“Tremenda noticia. Cuánto dolor dejás en cada persona que te conoció. Hermosa, simpática, llena de luz. Eras especial en tu forma de ser. Siempre con una sonrisa, con esa actitud positiva y esas bonitas palabras que tenías. El que tuvo la suerte de conocerte, hoy llora tu partida, esa partida que nadie esperaba. Dios te llamó para su reino porque seguro necesitaba un ángel a su lado. Acá dejás una enorme tristeza, dolor, impotencia y dolor”, escribió en Facebook Melina Juárez, una amiga junto a imágenes de su graduación.

Mientras que otra amiga, Jorgelina Arrieta, escribió: Tremenda noticia. Cuanto dolor dejas en cada persona q te conoció. Hermosa, simpática, llena de luz. Eras especial en tu forma de ser. Siempre con una sonrisa ,con esa actitud positiva y esas bonitas palabras q tenias. El q tuvo la suerte de conocerte hoy llora tu partida, esa partida q nadie esperaba. Dios te llamo para su reino pq seguro necesitaba un ángel a su lado. Acá dejas una enorme tristeza, dolor ,impotencia y dolor. Siento tanto tu partida ,el dolor en tu flia,vivirás por siempre en nuestros corazones. Vuela alto Fiamma Basso dale fuerzas a los tuyos y quedaras presente en nosotros q hoy lloramos tu partida. Gracias por cada baile q compartiste q Román,por cada baile,por cada danza q hiciste con el y dejaste en cada escenario lo q tanto te gustaba hacer. Triste noticia q Ucacha vuelve a sentir. Descansa en paz ,pq no hay palabra de consuelo ante tanto dolor.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto