Por podar un árbol, se cayó, quedó grave y murió

El hombre tenía 65 años y cayó de espaldas. Su familia fue la primera en auxiliarlo. Estuvo en el Hospital Rawson, pero a las horas del accidente falleció.

San Juan 02/05/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
439523w440h325c.jpg

Un vecino de Chimbas que había quedado internado en grave estado el domingo murió a las pocas horas en el Hospital Rawson, precisaron fuentes policiales.

Se trata de Segundo Salvador Olivares, un vecino de 65 años que vivía en el interior de la Villa del Sur, según datos policiales. El último domingo, el hombre se trepó a un árbol con la intención de podarlo.

Olivares estaba en esa tarea cuando, por causas que se investigan, se precipitó de un altura de unos 2 metros. El golpazo lo recibió en toda la espalda y eso lo dejó incosnciente, dijeron fuentes del caso.

Los primeros en auxiliarlo fueron su hijo y su nuera. Posteriormente, el hombre fue trasladado al Hospital Rawson y asistido de un severo traumatismo de cráneo. Desde ese momento quedó internado en esta crítico.

Este lunes, el cuerpo del vecino no pudo más y falleció, informaron fuentes policiales.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
c936dbe8-4ae8-46fb-ad84-27d8f77a89a5

¡Unos genios! Los chicos de Valle Fértil tuvieron una destacada participación en la 2º fecha de la Liga Provincial de Ajedrez

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil 19/05/2024

En este sábado que pasó, los chicos vallistos, de primaria, ganaron el 90% de las partidas, están primeros en la Liga Provincial conjuntamente con el colegio Mercedario. Por su parte, los chicos del Secundario ganaron el 65% de las partidas, y tienen grandes posibilidades de ocupar el podio puesto quedando dos fechas,