
Identificaron al motociclista que murió en el Jardín de los Poetas
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
En la mañana de este sábado, un motociclista murió en un accidente en el Jardín de los Poetas, en Rivadavia. Con el avance de la investigación, se conoció la identidad del conductor fallecido y cómo sucedió el siniestro vial.
El hecho sucedió alrededor de las 9, a metros del primer ingreso al Autódromo de Zonda, en el Jardín de los Poetas, según informó el Ministerio Público Fiscal. Las versiones preliminares indicaron que el motociclista circulaba en su moto Corven por Ruta 12, desde el Este hacia el Oeste cuando por causas que se investigan perdió el control del rodado, impactó contra un árbol y terminó dentro de una zanga. Por el fuerte golpe, el conductor murió en el lugar.
El motociclista fue identificado como Lisandro Iván Oyola Sansó (40). Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para la autopsia de rigor.
Con las pericias que hizo personal de Criminalística y la Brigada de Delitos Especiales, constataron que no había indicios que permitieran presumir la participación de otro vehículo.
Intervino personal de la Comisaría 34 y la UFI Delitos Especiales a cargo de la fiscal Agostina Ventimiglia y de la ayudante fiscal Agostina Pérez.


Orrego entregó $350 millones para la digitalización de Pymes de San Juan

Identificaron al motociclista que murió tras chocar con un camión


Así fue el operativo de la Federal en el que secuestraron 6 kilos de cocaína

Imputaron a la madre de un adolescente por encubrimiento agravado

Lo detuvieron por una contravención y le encontraron marihuana en su ropa

Ingresaba caminando a la provincia y lo detuvieron por un pedido de captura

Valle Fértil en el tiempo: dos conferencias revivirán la historia de sus pueblos 🗺️📜🏺👥

Misa en la Catedral por las víctimas del helicóptero en Valle Fértil 🙏✝️⛪

Educación en Valle Fértil: El Nivel Superior presentó sus opciones académicas 🏛️📚💻💡

Valle Fértil: Exitosa jornada de capacitación en Educación Ambiental ♻️🧑🏫📝


Escandaloso final del Consejo del Salario Mínimo: la CGT y las CTA abandonaron el encuentro y el Gobierno fijará el aumento



