Identificaron al motociclista que murió en el Jardín de los Poetas

Se trata de un hombre de 40 años. Aparentemente, el motociclista perdió el dominio del rodado e impactó con un árbol.

San Juan 04/05/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
accidente-moto-jardin-los-poetas-rivadaviajpg

En la mañana de este sábado, un motociclista murió en un accidente en el Jardín de los Poetas, en Rivadavia. Con el avance de la investigación, se conoció la identidad del conductor fallecido y cómo sucedió el siniestro vial.

El hecho sucedió alrededor de las 9, a metros del primer ingreso al Autódromo de Zonda, en el Jardín de los Poetas, según informó el Ministerio Público Fiscal. Las versiones preliminares indicaron que el motociclista circulaba en su moto Corven por Ruta 12, desde el Este hacia el Oeste cuando por causas que se investigan perdió el control del rodado, impactó contra un árbol y terminó dentro de una zanga. Por el fuerte golpe, el conductor murió en el lugar.

El motociclista fue identificado como Lisandro Iván Oyola Sansó (40). Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para la autopsia de rigor.

 Con las pericias que hizo personal de Criminalística y la Brigada de Delitos Especiales, constataron que no había indicios que permitieran presumir la participación de otro vehículo.

 Intervino personal de la Comisaría 34 y la UFI Delitos Especiales a cargo de la fiscal Agostina Ventimiglia y de la ayudante fiscal Agostina Pérez.

Últimas noticias
Te puede interesar
320324w440h248c.png

El proyecto Los Azules identificó otro pórfido de cobre

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 17/05/2024

McEwen Copper, la empresa canadiense a cargo del proyecto de cobre Los Azules en San Juan, ha dado a conocer el descubrimiento de indicios prometedores que sugieren la presencia de otro significativo sistema de pórfido de cobre.

Lo más visto
miss-universopng

La cordobesa Magalí Benejam es la nueva Miss Universo Argentina

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina 26/05/2024

La corona se quedó en Córdoba y fue para Magalí Benejam, quien ahora deberá concursar por Miss Universo en representación de su país. El segundo lugar fue para Yoana Don, Miss Santa Fe, que tenía una legión de seguidores que la querían como ganadora. El certamen se había llevado todas las miradas por la participación de Alejandra Rodríguez, de 60 años.