Copa de la Liga: Estudiantes superó a Vélez en los penales y se consagró campeón

El Pincha igualó 1-1 con el Fortín y luego se impuso por 4-3 en la definición desde los 12 pasos.

Argentina05/05/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
GM16c-sWUAA_Qib-360x357

Estudiantes de La Plata y Vélez disputan este domingo la final de la Copa de la Liga Profesional 2024, en Santiago del Estero, donde definen al nuevo campeón del fútbol argentino.

El encuentro tiene lugar en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero desde las 15:30 y cuenta con con el arbitraje de Nicolás Ramírez.

Estudiantes accedió al duelo definitorio tras imponerse ante Boca en la definición por penales 3 a 1, luego de igualar en tiempo regular 1 a 1. Por su parte, Vélez llegó a esta instancia luego de eliminar en los cuartos de final a Godoy Cruz de Mendoza y en las semifinales a Argentinos Juniors.

Te puede interesar
whatsapp_image_2025-07-02_at_14.23.15_1

Detienen a una mujer que viajaba con cocaína adosada a su cuerpo

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina02/07/2025

Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.

Lo más visto