El Gobierno confirmó que habrá Pacto de Mayo "con o sin Ley Bases"

El vocero presidencial, Manuel Adorni, reveló que "los tiempos son ajustados", pero se mostró optimista con la sanción del nuevo proyecto en el Senado.

Argentina 06/05/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
360 (21)

El vocero presidencial, Manuel Adorni, confirmó que habrá Pacto de Mayo "con o sin Ley Bases", que actualmente se encuentra en la Cámara de Senadores, el próximo 25 de mayo en la provincia de Córdoba.

"En principio, el Pacto de Mayo va a ser una realidad el 25 de mayo en Córdoba. De a poco vamos a ir teniendo los detalles operativos del sábado", dijo Adorni en su habitual conferencia de prensa.

 "Estamos muy confiados en la Ley Bases, a la vista de la realidad que percibimos y el resultado en Diputados, después veremos si la cuestión de tiempos, operativas en el Poder Legislativo, si la ley se aprueba, se irá viendo…", agregó el funcionario nacional.

 Con relación a la firma del Pacto de Mayo, el vocero presidencial sostuvo que "la intención 
es dar una muestra de federalismo y una muestra de hacia donde queremos que vaya la Argentina".

 "Esperemos encontrarnos en Córdoba y con la Ley Bases", expresó en vísperas del inicio del debate del proyecto en comisiones de la Cámara Alta y con el ideal de que se trate la semana entrante en el recinto para llegar con tiempo al 25. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto