
Oficial: El jueves no habrá colectivos en San Juan
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Finalmente, la UTA confirmó que no habrá servicio de transporte público pasajeros, durante todo el jueves. La medida de fuerza se debe al paro general convocado por la CGT, contra las políticas del Gobierno nacional de Javier Milei.
En este marco, por medio de un comunicado emitido por el Consejo Directivo Nacional de la Unión Tranviarios Automotor, informaron que "como consecuencia de las medidas del Gobierno nacional tomadas directamente en contra del pueblo trabajador y abiertamente orientadas a vulnerar derechos individuales básicos, la UTA se suma al reclamo de toda la sociedad".
En ese sentido añadieron que adhiere a la medida de fuerza convocada por la CGT y será desde las 00 del jueves, durante todo el día.
"Solicitamos a las autoridades que tienen en sus manos las decisiones que están afectando las vidas de la inmensa mayoría del pueblo, que reflexionen y comprendan los alcances del mandato que se otorgó a los poderes Ejecutivo y Legislativo y que en base a ello y al cumplimiento de la Constitución Nacional, obren en consecuencia, en defensa de los intereses y el bienestar de todos los argentinos y argentinas", concluyeron en el comunicado.
Cabe destacar que el titular de la UTA San Juan, Héctor Maldonado, avisó que estaban a la espera de la confirmación a nivel nacional de lo que decidiera la Comisión del gremio. Por lo tanto, tomarán la misma decisión en la provincia.


Un helicóptero equipado como terapia intensiva reforzará emergencias en la cordillera

Detuvieron a un hombre con pedido de captura desde abril

Investigan el hallazgo de restos de un feto en el baño de una escuela

Recuperaron en un descampado los elementos sustraídos a una vecina

Una ciclista terminó debajo de una camioneta tras un fuerte choque

Capital: Comenzaron los trabajos de pavimentación sobre calle Caseros

Dos asaltos al hilo de motochorros: en uno golpearon a un niño y en el segundo atacaron a una mujer en un banco

Valle Fértil: Le robaron la bicicleta, tras rápido accionar de la Policía, la recuperó

Valle Fértil: Mañana viernes habrá corte programado del servicio eléctrico por tareas de mantenimiento

Avanza el proyecto Chaleco Elio: una iniciativa de la vallista Dra. Fabris que busca fortalecer la prevención y el cuidado de la salud infantil

Salud y Educación refuerzan recomendaciones ante el aumento casos por virus respiratorios: las claves para evitar contagios

Alegría en La Majadita: alumnos reciben una donación tecnológica clave para su educación

Muerte en Comisaría de Valle Fértil: tras la auditoría médica, la querella pidió imputar a dos policías


