
Oficial: El jueves no habrá colectivos en San Juan
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Finalmente, la UTA confirmó que no habrá servicio de transporte público pasajeros, durante todo el jueves. La medida de fuerza se debe al paro general convocado por la CGT, contra las políticas del Gobierno nacional de Javier Milei.
En este marco, por medio de un comunicado emitido por el Consejo Directivo Nacional de la Unión Tranviarios Automotor, informaron que "como consecuencia de las medidas del Gobierno nacional tomadas directamente en contra del pueblo trabajador y abiertamente orientadas a vulnerar derechos individuales básicos, la UTA se suma al reclamo de toda la sociedad".
En ese sentido añadieron que adhiere a la medida de fuerza convocada por la CGT y será desde las 00 del jueves, durante todo el día.
"Solicitamos a las autoridades que tienen en sus manos las decisiones que están afectando las vidas de la inmensa mayoría del pueblo, que reflexionen y comprendan los alcances del mandato que se otorgó a los poderes Ejecutivo y Legislativo y que en base a ello y al cumplimiento de la Constitución Nacional, obren en consecuencia, en defensa de los intereses y el bienestar de todos los argentinos y argentinas", concluyeron en el comunicado.
Cabe destacar que el titular de la UTA San Juan, Héctor Maldonado, avisó que estaban a la espera de la confirmación a nivel nacional de lo que decidiera la Comisión del gremio. Por lo tanto, tomarán la misma decisión en la provincia.



San Juan vive la Semana Puma con actividades en toda la provincia

Milagro: un bebé de un año se cayó a un balde de agua mientras jugaba en su casa y lograron auxiliarlo a tiempo

Una familia se salvó de una tragedia: siete intoxicados, cinco de ellos niños


Sorprenden a un prófugo del Penal merodeando casas en pleno Centro

Lo condenaron por exhibir un arma y hacer apología del delito en redes sociales

Jubilación de empleadas domésticas: ¿cuáles son los requisitos y cómo hacer el trámite?

Centros Tecnológicos, con nueva fecha de inicio en Valle Fértil, Calingasta, Iglesia y Jáchal

Lo condenaron por exhibir un arma y hacer apología del delito en redes sociales

Ruta de los Arrieros en Ischigualasto: avanza la obra que ampliará la oferta turística del parque

Sorprenden a un prófugo del Penal merodeando casas en pleno Centro

Tragedia: murió un reconocido youtuber argentino de 27 años tras un choque fatal



