El frío deja sin clases a una escuela de Capital

El establecimiento no dispone del servicio de gas y actualmente se están realizando trabajos para restablecerlo. Se estima que las clases presenciales volverán el lunes.
San Juan16/05/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
320181w440h247c.jpg

La provincia de San Juan enfrenta una intensa ola de frío que ha llevado las temperaturas mínimas por debajo de los 0°C y apenas alcanzando los 15°C en las máximas. En este contexto, la Escuela Provincia de Santa Fe, ubicada en la Capital, en Avenida España, se vio obligada a suspender las clases presenciales debido a trabajos en la instalación de gas por falta del servicio.

Una de las docentes del establecimiento informó que las clases presenciales fueron suspendidas desde el día miércoles hasta el viernes, mientras se realizan trabajos en la cañería de gas. Se espera que las clases se reanuden el próximo lunes una vez finalizados los trabajos.

La falta de gas en la escuela también ha afectado la entrega de la copa de leche, dejando a más de 200 alumnos sin acceso a estos alimentos durante estos días de frío extremo.

 Además de la carencia de gas, la docente señaló que existen otras condiciones precarias en el establecimiento, como la falta de vidrios en algunas ventanas que no pueden cerrarse correctamente.

Fuente: Zonda

Te puede interesar
Lo más visto
853368487_846572981870802_1506899422280471836_n

Mario Riveros se reunió con la Virreina del Adulto Mayor de Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil16/10/2026
El Intendente Departamental, Prof. Mario Riveros, acompañado del Coordinador del Área Adulto Mayor, Matías Díaz, llevó a cabo una significativa visita al Centro “Abuelos en Acción” en la localidad de Usno. Esta visita no solo buscó estrechar lazos con los adultos mayores de la comunidad, sino que también tuvo un motivo especial: rendir homenaje a la Sra. Elena Guzmán, quien recientemente fue coronada como virreina del Adulto Mayor de Valle Fértil.