El frío deja sin clases a una escuela de Capital

El establecimiento no dispone del servicio de gas y actualmente se están realizando trabajos para restablecerlo. Se estima que las clases presenciales volverán el lunes.

San Juan 16/05/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
320181w440h247c.jpg

La provincia de San Juan enfrenta una intensa ola de frío que ha llevado las temperaturas mínimas por debajo de los 0°C y apenas alcanzando los 15°C en las máximas. En este contexto, la Escuela Provincia de Santa Fe, ubicada en la Capital, en Avenida España, se vio obligada a suspender las clases presenciales debido a trabajos en la instalación de gas por falta del servicio.

Una de las docentes del establecimiento informó que las clases presenciales fueron suspendidas desde el día miércoles hasta el viernes, mientras se realizan trabajos en la cañería de gas. Se espera que las clases se reanuden el próximo lunes una vez finalizados los trabajos.

La falta de gas en la escuela también ha afectado la entrega de la copa de leche, dejando a más de 200 alumnos sin acceso a estos alimentos durante estos días de frío extremo.

 Además de la carencia de gas, la docente señaló que existen otras condiciones precarias en el establecimiento, como la falta de vidrios en algunas ventanas que no pueden cerrarse correctamente.

Fuente: Zonda

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
miss-universopng

La cordobesa Magalí Benejam es la nueva Miss Universo Argentina

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina 26/05/2024

La corona se quedó en Córdoba y fue para Magalí Benejam, quien ahora deberá concursar por Miss Universo en representación de su país. El segundo lugar fue para Yoana Don, Miss Santa Fe, que tenía una legión de seguidores que la querían como ganadora. El certamen se había llevado todas las miradas por la participación de Alejandra Rodríguez, de 60 años.