Impactante accidente de un intedente libertario

Se trata de Héctor Rodolfo González, presidente comunal de la localidad de Rayo Cortado, al norte de Córdoba.

Argentina 16/05/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
descarga

Héctor Rodolfo González, presidente comunal de la localidad de Rayo Cortado, al norte de la provincia de Córdoba, sufrió un grave accidente a la altura de Juárez Celman, cerca de las 19 hs. de este miércoles.

Según confirmaron medios locales, González – primer jefe comunal libertario – conducía una Hilux blanca que fue impactada por un camión cargado con maíz.

Por el impacto, el vehículo chocó contra uno de los alumbrados que hay en la variante, detalló el comisario a cargo en diálogo con Cadena 3.

El jefe comunal fue asistido de inmediato y aseguran que fue trasladado “consciente”, aunque con un fuerte traumatismo en la cabeza. En tanto que el conductor del camión resultó ileso.

Últimas noticias
Te puede interesar
miss-universopng

La cordobesa Magalí Benejam es la nueva Miss Universo Argentina

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina 26/05/2024

La corona se quedó en Córdoba y fue para Magalí Benejam, quien ahora deberá concursar por Miss Universo en representación de su país. El segundo lugar fue para Yoana Don, Miss Santa Fe, que tenía una legión de seguidores que la querían como ganadora. El certamen se había llevado todas las miradas por la participación de Alejandra Rodríguez, de 60 años.

Lo más visto