Un perro se le atravesó a un policía y casi provoca una tragedia

Dos policías iban a bordo de una moto policial cuando se llevaron por delante a un perro y cayeron. Se dieron un golpazo.

San Juan21/05/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
320623h720.jpg

En horas de la tarde de este martes, un incidente vial ocurrió en Angaco. A las 15:50 hs, la Unidad de Accidentes de Tránsito (UAT) recibió un reporte sobre un suceso en la intersección de calle Divisoria y calle San Juan, involucrando a dos funcionarios policiales que se desplazaban en una motocicleta BR-11.

Los protagonistas de este lamentable episodio fueron el Agente Ramiro Argañaraz y el Cabo Elio Bravo, ambos pertenecientes a la Unidad Operativa Dos Acequias del Departamento San Martín. Viajaban en una motocicleta marca Rouser 200cc BR11, transitando por calle Divisoria en dirección Este a Oeste.

 Según los informes preliminares, un can apareció repentinamente en su trayectoria, lo que ocasionó la pérdida de control de la motocicleta y, como consecuencia, la caída de los ocupantes. Aunque se reportaron lesiones aparentemente leves, por precaución, ambos fueron trasladados al Hospital Departamental para una evaluación médica más detallada.

Te puede interesar
3056164b-53d3-4552-be27-8a7bcaad31c4-728x448

Trágico accidente en Ruta 40: un fallecido y dos heridos

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan12/12/2025

Una persona muerta y dos heridos en un grave accidente en Ruta 40 y calle 9 entre tres vehículos. El siniestro ocurrió poco después de las 9.30. La colisión, seguida de vuelco, se produjo entre dos vehículos utilitarios y un auto.

368737w790h438c.jpg

Diputados aprobó la emergencia hídrica en San Juan

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan11/12/2025

La Cámara de Diputados de San Juan declaró la emergencia hídrica provincial el 11 de diciembre. La medida busca implementar acciones urgentes para proteger el agua ante la situación crítica en la provincia.

Lo más visto
c8b30a8b3b362583e66bf30cb2a01691_XL

Suman nuevas carreras técnicas universitarias en Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil09/12/2025

Se trata de marketing digital, seguridad ambiental, industria alimentaria y maquinaria pesada, que serán dictadas por profesionales de la UNSJ y la UCCuyo bajo la modalidad de aula híbrida. Estas carreras están destinadas a jóvenes de Sarmiento, Ullum, Jáchal, Calingasta, Valle Fértil e Iglesia.