Un perro se le atravesó a un policía y casi provoca una tragedia

Dos policías iban a bordo de una moto policial cuando se llevaron por delante a un perro y cayeron. Se dieron un golpazo.

San Juan21/05/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
320623h720.jpg

En horas de la tarde de este martes, un incidente vial ocurrió en Angaco. A las 15:50 hs, la Unidad de Accidentes de Tránsito (UAT) recibió un reporte sobre un suceso en la intersección de calle Divisoria y calle San Juan, involucrando a dos funcionarios policiales que se desplazaban en una motocicleta BR-11.

Los protagonistas de este lamentable episodio fueron el Agente Ramiro Argañaraz y el Cabo Elio Bravo, ambos pertenecientes a la Unidad Operativa Dos Acequias del Departamento San Martín. Viajaban en una motocicleta marca Rouser 200cc BR11, transitando por calle Divisoria en dirección Este a Oeste.

 Según los informes preliminares, un can apareció repentinamente en su trayectoria, lo que ocasionó la pérdida de control de la motocicleta y, como consecuencia, la caída de los ocupantes. Aunque se reportaron lesiones aparentemente leves, por precaución, ambos fueron trasladados al Hospital Departamental para una evaluación médica más detallada.

Te puede interesar
Lo más visto
595380103_1285280076960279_3427590014508770728_n

Campeonato "Súper 8": "La Acame", "Sportivo VF" y "Las Scalonetas" se consagraron Campeones

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil08/12/2025

La tan esperada final del campeonato de fútbol “Super 8” llegó a su final, atrayendo a un numeroso público que llenó el complejo "Doña Maura". Este campeonato, que ha crecido en popularidad desde su inicio, es organizado por el grupo de amigos “Fútbol en Acción”, un colectivo que se formó con el objetivo de promover el deporte y la camaradería entre los aficionados al fútbol en la región.