Un portero sanjuanino terminó con quemaduras al intentar prender un termotanque en una escuela

Un portero de apellido Terón que cumple funciones allí, fue alcanzado por una llamarada y sufrió quemaduras en el rostro.

San Juan21/05/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
descarga

Este martes en la mañana, la comunidad educativa de una escuela de Caucete vivió momentos de temor cuando un portero del establecimiento intentó prender un termotanque y terminó con quemaduras en su rostro, aparentemente al ser alcanzado por una llamarada.

Según informaron fuentes judiciales, el hecho ocurrió alrededor de las 7:45 de la mañana, cuando en la escuela Leonor Sánchez de Arancibia, un portero de apellido Terón que cumple funciones allí, fue alcanzado por una llamarada y sufrió quemaduras en el rostro.

 En virtud de ello, fue trasladado al hospital departamental donde fue asistido y se le realizaron curaciones, encontrándose de alta y fuera de peligro. En el lugar se constituyó personal de bomberos quienes constataron que no existe fuga de gas en las instalaciones de dicha institución.

 En el hecho intervino personal de la UFI Delitos Especiales desde donde se tomó conocimiento de lo acontecido y se inició una investigación por el accidente laboral.

Fuente: La Provincia SJ

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto